Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o no) de su remasterización

Ha pasado poco más de una década desde el instante en que se generó el lanzamiento de 'Final Fantasy XII' en PS dos, lo que se supone que es buena cantidad de tiempo para llegar a desarrollar una remasterización a la altura de la potencia que pueden lograr las consolas en la actualidad.

De esta manera lo ha querido probar Square Enix con una galería de imágenes de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', la nueva versión de la duodécima entrega de la saga para PS cuatro. Entre sus mejoras visuales va a contar con una mayor resolución, unos gráficos más limpios o bien unos colores más vivos. No obstante, el lavado de cara no semeja ser suficiente.

final-fantasy-xii-the-zodiac-age-galeria-de-imágenes

Todavía es pronto para juzgarlo absolutamente sin haber probado la versión final, mas no tiene pinta de que vaya a ser de las mejores remasterizaciones, cuando menos en lo relativo a su apartado gráfico, que vayamos a ver esta generación. Eso no quita que vaya a contar con otras novedades, como un sonido envolvente, una banda sonora con mejoras en sus temas, una alternativa de guardado automático o bien un selector de idiomas para escoger entre nipón y también inglés.

Para salir de dudas claramente deberemos aguardar hasta el once de julio, el día en el que 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' se va a poner en venta en Europa. Además de esto, recordamos que va a llegar en 3 ediciones diferentes, sobre las que podéis ver que contiene cada una de ellas pulsando acá.

En VidaExtra | De esta manera van a ser las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya dispone de data de lanzamiento y va a llegar el once de julio

Asimismo te invitamos a

4 formas de allanar tu camino cara el éxito

De este modo van a ser las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy se apropia de 3 nuevos Récord Guinness

– La nueva

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o bien no) de su remasterización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.