Final Fantasy XV muestra cuatro variantes de su sistema de combate en una nueva serie de gameplays

No se puede negar que dos mil dieciseis ha sido un año en el que Square Enix ha puesto toda la carne en el asador, y es que la enorme mayoría de sus grandes licencias han sido publicadas: 'Dragon Quest', 'Hitman', 'Tomb Raider', 'Deus Ex'… Ahora bien, lo mejor siempre y en toda circunstancia se deja para el final y este mes va a salir su mayor proyecto: 'Final Fantasy XV'

Eso sí, si deseamos conocer la ambiciosa trama que Hajime Tabata ha ido orquestando, primero va a haber que subsistir a los riesgos que encontraremos a lo largo y ancho de Eos, y para esto vamos a deber saber defendernos, y agredir cuando sea preciso.

Para ir caldeando el entorno de batalla, el medio 4Chan ha compartido una espléndida remesa de gameplays en las que vamos a ver como Noctis se las ve y se las quiere contra una exorbitante criatura, compatibilizando Quick Time Events con elementos más propios de los Hack'n Slash, aportando 7 minutos en los que se muestra el sistema de armas y magia en una batalla épica.

Mas no todos y cada uno de los combates van a ser tan escandalosos. En ocasiones va a haber que hacerse paso con precaución y discreción. Exactamente por esta razón dispondremos de un sistema de ataque sigiloso mediante un desplazamiento instantáneo como los que ya vimos en la película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV'.

Ahora bien, va a haber contrincantes que no deseen hacernos paso por las buenas. Para ellos vamos a tener una buena medicina en forma de armas que vamos a poder invocar de forma transitoria y que nos dejarán ofrecer combates más gimnásticos.

En 'Final Fantasy XV' no todo van a ser armas blancas, anillos encantados o bien hojas mágicas. asimismo vamos a poder pelear a gran distancia mediante una serie de armas que servirán para sostener a raya a nuestros contrincantes y que nos van a venir de perlas si no andamos en especial bien de salud.

Para finalizar, dispondremos de un comando llamado 'Snapshot' en el que vamos a sacar a Prompto del combate y se dedicará a sacarnos fotografías mientras que combatimos. Es posible que no hagamos daño a nuestros oponentes, mas va a haber que amortizar la cámara de fotografías de alguna forma ¿no?

Noctis y su cuadrilla van a hacer más que dar paseitos con su vehículo volador, y el gran ambiente que prepara Square Enix no va a estar falto de lugares que explorar y oponentes a los que encararnos. 'Final Fantasy XV' va a estar libre en Xbox One y PS cuatro desde el veintinueve de noviembre a nivel del mundo. ¿El mejor JRPG de la historia? En veinticuatro días vamos a salir de dudas.

En VidaExtra | Final Fantasy XV nos maravilla con Omen, su nuevo y increíble tráiler, Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus oponentes con un simple anillo… ¡y el hechizo de la muerte!

Asimismo te invitamos a

tres mil doscientos millones de pollos fallecidos por año en el planeta tienen una solución para subsistir. Y es pasmante

Guía de lanzamientos: noviembre de dos mil dieciseis. Un mes de fantasía

Confirmada la lista de temas que sonarán en el vehículo de Final Fantasy XV

– La nueva

Final Fantasy XV muestra 4 variaciones de su sistema de combate en una nueva serie de gameplays

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.