Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]

Siempre y en todo momento es buen instante para enseñar cualquier género de material nuevo relacionado con 'Final Fantasy XV' y la conferencia de Microsoft en el E3 dos mil dieciseis ha sido la disculpa idónea para ello. Hajime Tabata, directivo del juego, y Mathew Kishimoto, productor senior de marketing en Square Enix, han sido los encargados de presentarnos un fabuloso gameplay.

Durante prácticamente 5 minutos podemos ver en acción a los diferentes protagonistas luchando contra entre los jefes finales de la aventura. Esta criatura concretamente no va a ser una miniatura exactamente, sino se va a tratar de un monstruo verdaderamente gigante, si bien no va a suponer un riesgo para nuestros personajes.

'Final Fantasy XV' se va a poner en venta el treinta de septiembre para Xbox One y PlayStation cuatro, siendo entre los juegos más aguardados que se aproxima para los próximos meses tras tantos años de espera a fin de que fuera lanzado.

En turincon.net | Los icónicos Chocobos son los protagonistas del nuevo y simpático tráiler de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV nos invita a ver el fantástico planeta de Eos en un increíble vídeo

Asimismo te invitamos a

Gran Turismo Sport arranca a toda velocidad cara el E3 dos mil dieciseis con su nuevo gameplay tráiler

Yesterday Origins calienta motores para el E3 dos mil dieciseis

El inconveniente de ver mal la pantalla de tu portátil desde diferentes ángulos es ya historia

– La nueva

Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un enorme jefe final [E3 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.