Final Fantasy XV muestra su espectacular naturaleza junto a un nuevo tema de Florence and the Machine

Si en los detalles se oculta el demonio, el cosmos creado por Square Enix para 'Final Fantasy XV' es horriblemente mefistofélico. Y para prueba de ello la pasmosa muestra visual con la que la compañía de Shibuya presenta múltiples de las criaturas y ambientes en los que se desarrollará el juego.

En verdad, y a pesar de lo logrado tanto en lo tecnológico como en cuestión de diseños, una parte del encanto de este nuevo tráiler oficial se encuentra en el tema 'I Will Be' interpretado por Florence and the Machine, y que va a ser incluido en la B.S. O bien. del juego así como otros 2 temas de la capacitación londinense.

El vídeo deja de lado por completo a los protagonistas primordiales del juego y se centra en la fauna y su comportamiento en los ambientes naturales del juego. Vamos a ver mastodónticas criaturas y pequeños y sibilinos predadores, mas ante todo está claro que no se han escatimado en recursos para ofrecer un entorno inigualable.

Las entregas más recientes de 'Final Fantasy' se han hecho conocer por llevar sus diseños arquitectónicos y de vestuario a nuevos niveles merced a unos acabados meticulosos y cargados de personalidad, mas claramente el tratamiento que ha dado a este nuevo cosmos eleva aún más su listón.

Tras más de una década en desarrollo, y con un enorme cosmos que empieza a desplegar en torno al propio juego, 'Final Fantasy XV' va a estar libre en Xbox One y PlayStation cuatro desde el treinta de septiembre así como su film animado, su serie de animación y una avalancha de material relacionado que saciará a los fanes más incondicionales.

En VidaExtra | Square Enix presenta Universe, el tráiler que repasa la filma de Final Fantasy XV,Final Fantasy XV ampliará su contenido con un pase de temporada

Asimismo te invitamos a

Ciertas ideas para desarrollar para Galaxy Aplicaciones y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso

Square Enix presenta Universe, el tráiler que repasa la filma de Final Fantasy XV

Esto es todo cuanto hay que saber sobre Final Fantasy XV

– La nueva

Final Fantasy XV muestra su increíble naturaleza al lado de un nuevo tema de Florence and the Machine

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.