For Honor anuncia una beta cerrada para enero junto con cuatro tráilers nuevos

El día de hoy hemos amanecido con una nueva que no ha sido realmente agradable tras hacerse conocer que 'For Honor' iba a requerir una conexión de internet permanente para poder jugar. Cuando menos ya antes de cerrar el día Ubisoft nos ha dejado con una serie de anuncios verdaderamente esenciales relacionados con su título de acción.

El primero de ellos es que en el mes de enero de dos mil diecisiete va a dar inicio la beta cerrada, con la que los jugadores van a poder adentrarse en los mapas de Ashfeld, Valkenheim y Myre. En todos van a estar libres nuevos modos multijugador que van a ofrecer experiencias nuevas para los vikingos, samuráis y los caballeros.

Acompañando a la beta se lanzará 'War of the Factions', un sistema que registrará todas y cada una de las actividades que se realicen en el multijugador y reflejará en unas estadísticas cuál de las 3 facciones ha conseguido sobreponerse a las otras 2 sobrantes. Todos y cada uno de los que participen van a recibir una recompensa, al paso que los que formen una parte de la facción ganadora van a recibir otro premio más que no ha sido concretado.

Los jugadores deberán prometer fidelidad a la facción que elijan a lo largo de todo el tiempo que va a durar la primera temporada de 'War of the Factions'. Desde ese instante todos van a recibir una serie de monedas conforme lo bien que su equipo juegue las partidas, las que se van a poder intercambiar a fin de que sea más fácil atrapar y proteger otros territorios. De esta forma se pretende que todos y cada uno de los jugadores de una misma facción se asistan unos a los otros para hacer que la época sea lo más competitiva posible a lo largo de las diez semanas que va a durar.

Así como todo esto Ubisoft ha aprovechado para publicar una nueva tanda de vídeos dedicados a 3 héroes nuevos, uno de cada facción. El primero es Shugoki, de los samurái, pertrechado con un bastón gigante que maneja con gran eficiencia. Su agilidad no es igual que la del resto de su facción, si bien cuenta en su favor con una resistencia inacabable y una enorme fuerza que lo hace irrefrenable.

El segundo es el Huscarle, perteneciente a los vikingos. Este guerrero tiene claro que desea dedicar su vida sirviendo a el resto miembros de su facción. Su escudo va a ser tan poderoso como su espada, un conjunto que le va a hacer irrefrenable.

La tercera y última es la Pacificadora, de los caballeros, un heroína que es veloz y mortal en el campo de batalla, pertrechada con una espada corta y una daga. De su facción es la más letal de todas y cada una y su velocidad le garantizará una ventaja en la batalla antes que su contrincante se de cuenta de su presencia.

Para rematar la tanda de novedades, Ubisoft nos deja echar una ojeada a la historia de 'For Honor' mediante un nuevo tráiler. En él nos enseña a Apollyon, el contrincante primordial de la campaña que busca provocar la guerra entre las 3 facciones. Ahora queda que cada uno de ellos escoja a sus guerreros preferidos para el catorce de febrero, que va a ser cuando se va a poner en venta el juego en Xbox One, PS cuatro y ordenador.

En VidaExtra | For Honor requerirá continuar conectado a internet en todo instante, Ubisoft asegura que la campaña de For Honor va a ser una experiencia completa

Asimismo te invitamos a

Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo festeja con un nuevo tráiler

De qué forma ir de