For Honor: gloria, acero y tajos a raudales en su tráiler de lanzamiento

La cuenta atrás de cara al salir de 'For Honor' ha empezado y Ubisoft no desea que cualquier plan romántico que tengamos previsto -o bien no- para este fin de semana impida que participemos su recién iniciada beta abierta. Y nada como un increíble tráiler de lanzamiento para caldear el entorno.

Vikingos, Caballeros y Samuráis chocarán en batallas tumultarias, duelos singulares o bien por parejas y escenarios que se van a llenar con los cuerpos de nuestros aliados y contrincantes caídos en combate. ¿Nuestro objetivo?: LA GLORIA.

Desarrollado por Ubisoft Montreal y sacando el máximo provecho al motor AnvilNext, 'For Honor' nos planteará un action RPG de corte histórico donde vamos a deber proteger el territorio del ejército que escojamos mientras que conquistamos los del resto facciones, lo que va a ser la disculpa idónea para probar las habilidades de hasta 12 guerreros con mucha inventiva en el momento de aniquilar a sus oponentes.

Lógicamente, en las diferencias y contrastes de estos 12 guerreros radicará la clave de la propuesta. No obstante, vamos a poder adaptar sus atributos merced a unas espléndidas opciones de personalización que vamos a ir mejorando tras cada batalla, como los justos botines de guerra que consigamos de nuestras victorias.

Tal como comentamos, desde el día de hoy mismo y hasta el día doce puedes poner a prueba 'For Honor' mediante su beta abierta en ordenador y consolas y si te persuade la propuesta no deberás aguardar demasiado para reanudar la conquista: la batalla terminante empieza el catorce de febrero.

En VidaExtra | For Honor nos enseña la emoción que se vive en el campo de batalla en un vídeo en 360º, For Honor específica los DLC gratis que va a recibir y su pase de temporada

Asimismo te invitamos a

Consejos prácticos a fin de que una pequeña empresa mejore su SEO

For Honor: todos y cada uno de los detalles sobre su beta cerrada

Muy elegantes y también implacables: For Honor presenta a los enmascarados Nobushi en un nuevo adelanto

– La nueva

For Honor: gloria, acero y tajos a raudales en su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.