Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain

Microsoft ha anunciado todos y cada uno de los detalles de 'Blizzard Mountain', la que va a ser la primera expansión de contenidos de 'Forza Horizon 3'. En ella ciertamente, tal como prometió semanas atrás, va a traer nuevos circuitos con rincones neviscados y paisajes de montaña.

Los jugadores van a tratar de hacer en frente de nuevos retos con ascensos a la montaña y descensos a lo largo de ella mientras que tratan de superar las fuertes ventiscas que complicarán la conducción de los automóviles. El hielo y la nieve complicará más que jamás el control de los turismos debiendo probar más que jamás la habilidad al volante.

El DLC incluirá un total de veintiocho logros nuevos para desbloquear y 7 automóviles más para nuestro garaje, que van a ser los siguientes: mil novecientos sesenta y cinco Ford F-cien Flareside Abatti Racing Trophy Truck, mil novecientos setenta y cinco Lancia Stratos HF Group cuatro, mil novecientos ochenta y cinco Lancia Delta S4 Group B, dos mil dieciseis Ford GYMKHANA nueve Focus RS RX, dos mil dieciseis Nissan Titan Warrior Concept, dos mil dieciseis RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro dos Truck y el dos mil dieciseis Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car.

La expansión 'Blizzard Mountain' de 'Forza Horizon 3' va a estar libre desde el trece de diciembre y aquellos que dispongan del pase de temporada de esta entrega van a poder descargarla sin costo. Si deseáis haceros con él, para de esta forma tener acceso al resto de DLC que vaya recibiendo el juego, lo hallaréis con un costo de treinta y cuatro con noventa y nueve euros, al tiempo que los que dispongan de la edición Ultimate lo van a poder adquirir por un diez por ciento menos antes que acabe el año.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Forza Horizon tres recibe el paquete Alpinestars Car y nos invita a viajar a la nieve en su próxima expansión, El garaje de Forza Horizon tres se expande con el Bulto de vehículos de The Smoking Tire

Asimismo te invitamos a

La Barna de mil ochocientos cincuenta que pensaba en los ciudadanos del futuro

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm cuatro – Road to Boruto se deja ver en un gameplay

Forza Horizon tres recibe el paquete Alpinestars Car y nos invita a viajar a la nieve en su próxima expansión

– La nueva

Forza Horizon tres nos va a ofrecer nuevos retos y helados el trece de diciembre con la expansión Blizzard Mountain

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.