Forza Horizon 4 repasa todas sus novedades en un nuevo spot locutado por Maurice LaMarche

Que haya una nueva entrega de 'Forza' de año en año no es homónimo de que continuismo: la saga de Microsoft y Turn diez ofrece un equilibrio estupendo entre la innovación y los elementos clave que asentaron su propuesta. Ahora bien, las novedades de 'Forza Horizon 4' merecen ser presentadas en propiedad.

Por este motivo, Microsoft ha contado con el talento de Maurice LaMarche, quien ha sido actor de voz en todo género de producciones -mención singular a su papel de Cerebro en la serie 'Pinky y Cerebro'- para presentar el nuevo planeta abierto y descubrir a lo largo de la sesión de grabación todo cuanto podemos aguardar del siguiente gran lanzamiento de conducción para Xbox y ordenador. Y no es poco.

Aparte de un muy alto nivel de detalle a pesar del extenso mapeado, uno que vamos a poder recorrer con absoluta libertad, vamos a ver en propiedad como el contraste de estaciones -la novedad estrella de este año- queda de forma perfecta plasmado en lo visual, si bien asimismo afectará a la propia jugabilidad.

Ahora bien, lo que de veras nos va a tener pegados al volante de esta experiencia va a ser su multijugador, el que promete una experiencia competitiva y amena, sin dejar a un lado sus matices offline. Sin olvidar, claro, que vamos a poder desbloquear, alterar y -como es lógico- conducir más de cuatrocientos cincuenta turismos.

'Forza Horizon 4' va a estar libre desde el dos de octubre en Xbox One y ordenador con Windows diez, estando incluido en la propuesta del Game Pass. Eso sí, aquellos que apuesten por la edición Inusual van a poder comenzar a competir desde el veintiocho de septiembre, recién entrado el otoño.

Más sobre Forza Horizon cuatro en VidaExtra

Estos van a ser los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon cuatro para jugar en computador
Forza Horizon 4: las claves para progresar el competitivo y embelesar a los jugadores en línea y offline [GC 2018]
Forza Horizon cuatro, todo cuanto sabemos hasta el momento del Forza ambientado en G. Bretaña

Asimismo te invitamos a

Dos chicos listos: móviles y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico codo con codo

Forza Horizon 4: las claves para progresar el competitivo y embelesar a los jugadores en línea y offline [GC 2018]

Forza Horizon cuatro no incluirá cajas de contenidos de pago, y las de Forza siete van a desaparecer

– La nueva

Forza Horizon cuatro repasa sus novedades en un nuevo spot locutado por Maurice LaMarche

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.