Frank West celebra la Navidad a su manera en Dead Rising 4 con un nuevo DLC

Esta semana se festejará la Navidad, mas Frank West no ha querido aguardar hasta el fin de semana y se ha adelantado a estar festividad mundial con la llegada de 'Stocking Stuffer Holiday', el nuevo DLC de 'Dead Rising 4' que agrega alguna novedad.

Los zombis han recibido nuevas indumentarias y ahora aparecerán con trajes de elfos, galletas de jengibre, renos o bien muñecos de nieve, dándoles un aspecto en ciertos casos verdaderamente cómico, sobre todo en el caso de las galletas, que como vemos en el tráiler de presentación les cambiarán las caras de felices a disgustados si estamos cerca de ellas.

Frank West tampoco se va a ir con las manos vacías y ahora va a contar con nuevas armas inspiradas en estas fiestas, como un bate de béisbol decorado con lámparas de colores. Además de esto, se le va a poder vestir con el traje de Santa Claus y conducir una motocicleta singular en forma de reno que es capaz aun de disparar rayos láser. Una insensatez, vamos.

Las fotografías que se efectúen con los selfies van a tener ahora un fondo navideño, para rememorar las fiestas de la mejor forma posible. Por último, ya fuera de las novedades del DLC, a principios del próximo año se introducirán 2 nuevos modos de complejidad para la campaña, si bien ni Capcom Vancouver ni Microsoft han ofrecido más información a este respecto.

El paquete 'Stocking Stuffer Holiday' de 'Dead Rising 4' está libre por cuatro,99 euros para todos los que no dispongan del pase de temporada, en tal caso se puede descargar sin coste. Un detalle esencial a resaltar es que el DLC solo se puede adquirir en la versión de Xbox One, al tiempo que los que tengan el juego para Windows diez van a deber aguardar hasta principios de dos mil diecisiete.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Con este bonito cuento navideño Frank West anuncia el lanzamiento de Dead Rising cuatro, Dead Rising cuatro deja ver en un gameplay su multijugador cooperativo para 4 personas

Asimismo te invitamos a

Con este bonito cuento navideño Frank West anuncia el lanzamiento de Dead Rising cuatro

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más extraños del planeta. ¿Solicitarás tapa?

Análisis de Dead Rising 4: Frank West hace el documental de su vida, mas se queda a las puertas del Pulitzer

– La nueva

Frank West festeja la Navidad a su forma en Dead Rising cuatro con un nuevo DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.