¿Ganas de Fire Emblem Warriors? Aquí tienes 12 minutazos de gameplay en Switch a 60 fps

Tras pasar demasiados años en un segundo plano -por lo menos en occidente-, la saga 'Fire Emblem' se ha transformado en una de las más reforzadas de la presente Nintendo, y si hace cuestión de meses llegó a 3DS 'Fire Emblem Echoes' y la saga dio el salto a móviles con 'Fire Emblem Heroes', este otoño va a tocar dejar a un lado la estrategia y castigar los JoyCons con el Musou 'Fire Emblem Warriors'.

Desarrollado por Omega Force y el Team Ninja -las máximas autoridades en materia de musou-, 'Fire Emblem Warriors' nos planteará terminar con inestimables legiones de contrincantes al unísono que desplegamos los movimientos más espectaculares de los protagonistas de múltiples entregas. Y nada como doce minutos de gameplay para caldear el entorno.

Ofrecido desde el canal de YouTube de Game UK, comenzaremos el ataque con Rowan, uno de los personajes creados para la ocasión y que va a ser uno de los 2 protagonistas del título. No obstante, el juego va a ser un rencuentro con múltiples de los héroes más atractivos de la saga como Marth (Fire Emblem: Shadow Dragon), Chrom (Fire Emblem Awakening), Ryoma o bien Xander (Fire Emblem Fates). En verdad nos encontraremos con ellos a lo largo de la partida.

En lo jugable el sistema de juego van a ser prácticamente idéntico a 'Hyrule Warriors', actualizando el despliegue de ataques y el sistema de misiones secundarias, dando mayor estrellato a las subidas de nivel y sosteniendo exactamente el mismo ritmo y mecánicas que Enlace y los héroes de Hyrule en Wii O bien y 3DS. Eso sí, hemos echado en falta los contrincantes de enorme tamaño que no pueden faltar en los musou.

Como en 'Hyrule Warriors', conquistaremos las zonas clave -las que van a estar selladas- reduciendo a los oponentes hasta hacer saltar al capitán de cada base. Eso sí, el espectáculo visual está garantizado y -a falta de ver la versión de New 3DS- se aprecia el genial trabajo en el momento de amoldar los diseños originales a este nuevo formato.

Fechado para el veinticinco de septiembre en el país nipón si bien sin día de lanzamiento en occidente, 'Fire Emblem Warriors' se presenta como una de las citas obligadas que Nintendo nos plantea cada mes en Switch y uno de los títulos de mayor peso para las versiones más actualizadas de la familia 3DS, sobre todo ahora que llega la New 2DS XL.

En VidaExtra | Fire Emblem Warriors confirma a múltiples de sus personajes por medio de su nuevo tráiler,
Los 2 nuevos protagonistas, Marth y Chrom, en las primeras imágenes de Fire Emblem Warriors

Asimismo te invitamos a

Fire Emblem Warriors confirma a múltiples de sus personajes mediante su nuevo tráiler

El primer tráiler de Dynasty Warriors nueve nos enseña de qué forma lucirá su planeta abierto y sus batallas

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

– La nueva

¿Ganas de Fire Emblem Warriors? Acá tienes doce minutazos de gameplay en Switch a sesenta fps

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.