Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

Una de las posibilidades más agradecidas del sistema de Play Anywhere de Microsoft es que los usuarios no deberán escoger entre la versión de computador o bien de consola de los títulos editados bajo el sello de Microsoft Game Studios en tanto que van a recibir las las dos copias si optan por el formato digital, no obstante eso no desea decir que los títulos no aprovechen las posibilidades que ofrece cada sistema.

En una reciente entrevista concedida por Mike Rayner, directivo técnico de The Coalition, a Digital Foundry se ha concretado que la versión para escritorios de 'Gears of War 4' va a ofrecer nada menos que veintiocho ajustes que dejarán a los usuarios amoldar mejor el título a sus equipos y su forma de jugar.

Hoy tenemos veintiocho configuraciones diferentes y pensamos en añadir más a fin de que los usuarios tengan el control total de lo que ven en pantalla. Aparte de nuevos ajustes estamos invirtiendo más tiempo en contrastar las configuraciones de GPU / CPU / memoria VRAM para dejar patente el cambio in-game y su impacto en el desempeño.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia optimada y enormemente personalizable en ordenador. Últimamente en la UWP se han establecido herramientas que asisten a incorporar la sincronización vertical y eso nos habilita a desbloquear una velocidad de fotogramas sin bloqueos como aguardan los jugadores desde el primero de los días.

Rayner ha concretado ciertos efectos y detalles que van a marcar la diferencia por medio de estas configuraciones extra para la versión de ordenadores, incluyendo soporte para una resolución activa, un incremento de la resolución de texturas hasta las 4K, más opciones de vídeo o bien soporte total del juego para ratón y teclado.

Con el Unreal Engine cuatro y nuestras modificaciones adaptadas podemos sacarle más partido a las CPUs de múltiples núcleos, dejando más espacio a fin de que la GPU reluzca con una calidad visual mejorada o bien una tasa de fotogramas más alta. El modo perfecto para un jugador no va a estar bloqueado a treinta fps en computador.

Hoy día se trabaja en optimar el desempeño del juego en Xbox One a fin de que ofrezca unos resultados considerablemente más suaves si bien en el caso de la consola el bloqueo de treinta fps es innegociable en el modo perfecto individual, manteniéndose a sesenta fps en el modo perfecto multijugador.

'Gears of War 4' es una de las mayores apuestas de Microsoft de cara a su sobremesa y el ecosistema Windows siendo el primer juego de la saga desarrollado para aprovechar al límite las posibilidades de la sobremesa y, tal como hemos visto, exprimir el desempeño del equipo de escritorio de sus entusiastas. El legado de Marcus Fenix prosigue el once de octubre y va a contar con su consola conmemorativa Xbox One S, ofertando la saga al completo para todos los que hagan la reserva del juego.

En VidaExtra | Gears of War cuatro va a venir traducido al castellano, si bien una parte del doblaje va a llegar tras el lanzamiento, La campaña de Gears of War cuatro se deja ver en un espléndido gameplay de 7 minutos

Asimismo te invitamos a

Esto es todo cuanto sabemos hasta el momento de Gears of War cuatro, el bombazo de Xbox One en dos mil dieciseis

En el mes de octubre va a tocar desengrasar el Lancer: llega Gears of War cuatro a Xbox One

Cuántas muertes han eludido los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del planeta

– La nueva

Gears of War cuatro va a ofrecer veintiocho configuraciones extra a los usuarios de computador

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.