Genbeta Dev, nuestro portal por y para desarrolladores, se integra en Genbeta

Blogs S.L. presentaba hace poco más de más de 7 años turincon.net, una publicación creada para y por desarrolladores. Un espacio que, como os contamos entonces, iba a estar protagonizado por contenidos de clase más técnica, orientados a los profesionales del campo de la programación, el desarrollo y el software generalmente.

Noticias y artículos sobre plataformas, lenguajes, mercado de trabajo, administración del trabajo, productividad profesional… fueron los ingredientes de un medio especializado que ahora se integra acá, en turincon.net. Os lo explicamos.

turincon.net como sección sobre desarrollo

Desde el día de hoy mismo, todo lo publicado hasta el instante por turincon.net es parte de nuestro portal y lo que se publique en el futuro aparecerá en un espacio distinguido de nuestra portada: el que podéis ver bajo estas líneas.

Es suficiente con desplazarse por la página primordial de turincon.net para llegar a esta franja horizontal azulada en la que aparecen los 5 últimos artículos de turincon.net. Para acceder al resto, deberemos cliquear sobre el link Ver más contenidos o bien acceder de forma directa a la categoría que los agrupa: desarrollo.

En cuanto al resto, nada va a mudar para los lectores frecuentes de turincon.net. turincon.net se integra y pasa a transformarse en una sección, mas sus artículos no aparecerán al lado del resto. Excepcionalmente es posible que algún tema resulta tan esencial que lo llevemos a portada, mas no va a ser frecuente.

Proseguiremos con nuestro trabajo diario y nuestro portal va a funcionar como es costumbre. Os recordamos que podéis proseguir nuestras publicaciones por medio de Twitter y Fb del mismo modo que las de turincon.net, que proseguirán enlazándose en sus redes sociales: tanto en Twitter, como en Fb.

Compartir turincon.net, nuestro portal para y por desarrolladores, se integra en turincon.net