Genital Jousting quiere hacerte vivir un San Valentín un tanto característico con su nueva actualización

El día de San Valentín ha finalizado hace unos minutos, mas eso no quita que ciertos juegos hayan querido festejar el día de los enamorados de una forma singular, ciertos de una un tanto especial, como es el caso de 'Genital Jousting', el llamado juego de los penes (¿por qué razón va a ser?).

De esta forma Free Live ha anunciado una nueva actualización llamada 'Date Night', en la que se incluyen 6 nuevas actividades detallas para 2 jugadores solamente y concebidas para este evento, a fin de que de esta manera los dos se den todo el amor posible el uno al otro.

Entre estas actividades se va a poder tener una cita en el parque, caminar a un cánido salchicha por la calle o bien sentarse a ver la tele en el salón con unos resultados un tanto picantes. Además de esto, para festejar esta data el título ha reducido su costo a la mitad hasta el próximo diecinueve de febrero, de forma que va a estar libre mediante Steam por dos,49 euros.

'Genital Jousting' todavía continúa en Steam Early Access puesto que su desarrollo no ha concluido y recibe nuevas actualizaciones de contenido cada poquitas semanas, en las que sus autores no paran de incorporar nuevas ideas alocadas en las que siempre y en toda circunstancia los miembros viriles son los protagonistas.

En VidaExtra | Genital Jousting agrega más formas de penetrar a tus amigos con su nueva actualización gratis, Genital Jousting, el nuevo juego de los responsables de Broforce, está protagonizado por penes

Asimismo te invitamos a

Shadow Warrior dos se actualiza con su particular acontecimiento singular dedicado a la Navidad

¿Por qué razón en Rusia hay que llevar una cámara en el turismo?

Genital Jousting agrega más formas de penetrar a tus amigos con su nueva actualización gratis

– La nueva

Genital Jousting desea hacerte vivir un San Valentín un tanto propio con su nueva actualización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.