Ghost Recon Wildlands no espera su salida oficial para presentar su tráiler de lanzamiento

La misión boliviana de que Ubisoft tiene preparada empieza esta noche, mas antes que empezar a desequilibrar el narcoestado del cártel de Santa Blanca no viene mal un pequeño adelanto visual de lo que nos plantea 'Ghost Recon Wildlands'.

En verdad, el estudio galo tiene clarísimo cuál es la fórmula más eficaz de dejar claras las posibilidades de los 'Ghost': explotes, montones de balas silbando en todas y cada una de las direcciones y automóviles recorriendo a toda velocidad todo género de paisajes. Y si le sumamos un villano primordial rodeado de llamas -de las que queman- tenemos la combinación perfecta.

Bajo un cover acústico de 'Ready or Not' de los Fugees se presenta el tráiler de lanzamiento de la entrega más ambiciosa de la serie 'Ghost Recon', llevándonos al mayor planeta abierto nunca desarrollado por la propia Ubisoft para un shooter, y poniéndonos al frente de una revolución civil en la que, entre misión y misión, además de esto vamos a poder sembrar la destrucción a gran escala.

Los Ghost de Ubisoft empezarán su misión en Xbox One, PS4 y computador desde el siete de marzo y prontísimo vas a conocer nuestras impresiones finales, si bien tenemos clarísimo lo que distingue su propuesta del resto de mundos abiertos.

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands: las 7 claves del planeta abierto más orate de Ubisoft, Verifica el techo visual de Ghost Recon Wildlands en un vídeo en 4K a 60fps

Asimismo te invitamos a

Ghost Recon Wildlands: las 7 claves del planeta abierto más desquiciado de Ubisoft

Ya está acá el futuro de las notificaciones en el móvil

Verifica el techo visual de Ghost Recon Wildlands en un vídeo en 4K a 60fps

– La nueva

Ghost Recon Wildlands no aguarda su salida oficial para presentar su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.