God of War ha despertado mi miedo a los spoilers, y así es como los evitaré en Google, YouTube y redes sociales

Es prácticamente la hora de que 'God of War' sea jugable. Sé que esta noche voy a invertir en él un puñado de horas, mas llevo múltiples días con temor a comerme algún spoiler del juego, y cuando esté a cargo de más usuarios, ese temor no parará de medrar.

He logrado llegar al juego sin haber visto o bien leído prácticamente nada, solo lo mostrado a lo largo de las conferencias del E3, y deseo que prosiga siendo de esta forma. No será simple, mas afortunadamente hay formas de eludir que nos arruinen la sorpresa merced a los filtros para Google, YouTube y redes sociales. Es posible que sea el día de hoy, es posible que sea mañana, mas algún paparruchas tarde que temprano soltará un spoiler.

Huyendo de los spoilers merced a los filtros

Lo más habitual en estos casos, o bien lo que seguramente vas a escuchar una vez tras otra tras haberte comido un spoiler, es que si no entras en tus redes sociales vas a poder evitarlos, mas la realidad es un tanto más difícil. En verdad, estos últimos días ya he pasado de puntillas por Twitter y Fb para eludir el inconveniente, mas eso no ha eludido que por último ocurra.

Por alguna razón, un vídeo con una de las batallas de 'God of War' ha comenzado a aparecer entre las listas de contenido de YouTube. Da lo mismo que no esté buscando nada, el maldito vídeo prosigue apareciendo ahí una vez tras otra, conque lejos de procurar sortear el inconveniente, me he presto a solventarlo.

Como sé que más de uno de vosotros se hallará en una situación afín, acá tenéis las claves que he usado para, por lo menos, procurar quitar el peligro de spoilers de 'God of War' todo lo que resulta posible. No nos salvará por completo, mas por lo menos si no tenemos suerte, vamos a poder enfadarnos con más razón.

Evitar spoilers de God of War en YouTube

Es la plataforma más difícil, y es que si bien YouTube tiene un filtro de contenido enfocado al control parental, no deja efectuar filtros por palabras específicas. Por fortuna, no somos los primeros que hemos pensado en esa posibilidad, y de la mano de la extensión Vídeo blocker para Chrome, vamos a poder hacer eso.

Deja desde bloquear canales de forma manual hasta hacerlo automáticamente cargándonos múltiples de un plumazo, mas lo que verdaderamente nos interesa es poder bloquear palabras clave en el título del vídeo, donde ni cortos ni perezosos incluiremos el nombre de 'God of War'.

Evitar spoilers en Twitter

Para hacer algo afín con nuestra timeline de Twitter, lo único que vamos a deber hacer es pulsar sobre nuestro avatar, hacer clic en Configuración y privacidad y, desde ahí, ir al apartado Notificaciones. Justo sobre el botón de Guardar cambios encontraremos la opción Acalla palabras concretas de tus notificaciones y cronología. Desde ahí vamos a poder incorporar la palabra 'God of War', Kratos o bien lo que se nos ocurra para acallar todo el contenido que incluya esas palabras.

Evitar spoilers en Google

Acá la cuestión es un tanto más difícil, mas puede servirnos para eludir algún susto. La clave no es otra que que toda vez que efectuemos una busca incluyamos en ella el próximo código: -God of War. En comillas va a ir la palabra que deseemos descartar de nuestras buscas, conque si deseamos agregar más de una, solo debemos copiarlo con la palabra a bloquear. Probadlo buscando PS4 en Google y después procurad PS4 -God of War para revisar de qué manera marcha. Eso sí, los anuncios de Google te los comerás sí o bien sí.

Evitar spoilers en Facebook

Con Fb el filtro de palabras es más difícil. Ya antes sí incluía la opción, mas o bien la han borrado o bien la han oculto más de lo que a cualquiera puede apetecerle buscar. Sea como fuere, hay soluciones para esto bastante radicales, y es que de la mano de extensiones como Unspoiler, lograremos bloquear todos y cada uno de los contenidos de internet que incluyan una palabra clave.

Asimismo te invitamos a

El sistema de progreso de God of War al detalle en su nuevo vídeo

Es de esta forma como podemos soportar hasta el final en PUBG y cenar pollo

De esta forma de sorprendente se ve God of War en su nuevo gameplay en 4K

– La nueva

God of War ha despertado mi temor a los spoilers, y es de este modo como los evitaré en Google, YouTube y redes sociales

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.