Goku es capaz de ejecutar un combo de 127 golpes en Dragon Ball FighterZ y este gameplay lo demuestra

En los juegos de lucha hemos visto siempre y cuando se pueden llegar a ejecutar unas cantidades enormes de golpes. En los diferentes vídeos que se han publicado de 'Dragon Ball FighterZ' hemos comprobado que no es una salvedad debido a su ritmo tan furioso y tan afín al de la serie anime, especialmente si tomamos en cuenta que los equipos de 3 personajes pueden unir fuerzas entre ellos en el momento de enfrentarse a sus contrincantes.

Esto causa que se puedan dar decenas y decenas de golpes sin parar, mas algo que no habíamos visto hasta el momento es el hecho de que se puede superar el centenar de impactos sucesivos, tal como ha logrado un jugador controlando a Goku contra Célula.

En concreto el combo que ha llegado a efectuar es de ciento veintisiete golpes, si bien eso sí, con una pequeña ayuda de Son Gohan en los últimos impactos. Para esto no ha parado de dar puñetazos, patadas y otros movimientos para intentar rematar a su contrincante lanzándole de paso un poderoso Kamehameha al final, dejando claro que el querido Super Saiyan no tiene límites.

En breve todos vamos a poder hacer lo mismo por nuestra cuenta cuando empiece la beta de 'Dragon Ball FighterZ' el dieciseis de septiembre, mas primero vais a deber registraros en ella cuando comience el proceso de inscripción desde el veintidos de agosto y en la que se van a poder a llegar a supervisar todos y cada uno de los personajes confirmados hasta el instante y ¿quizá alguna integración nueva?

En VidaExtra | trece personajes de Dragon Ball Super que merecen una plaza en Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: estos son los horarios y sistemas en los que se festejará su beta cerrada

Asimismo te invitamos a

Dragon Ball FighterZ: todas y cada una de las referencias al manga y al anime del tráiler de Trunks acá y ahora

Es de esta forma como tu portátil padece cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él

trece personajes de Dragon Ball Super que merecen una plaza en Dragon Ball FighterZ

– La nueva

Goku es capaz de ejecutar un combo de ciento veintisiete golpes en Dragon Ball FighterZ y este gameplay lo prueba

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.