Google Duo 34.0: ya podemos compartir la pantalla de tu móvil en una videollamada

Tras múltiples meses de espera, la función para compartir la pantalla llega a la aplicación de video llamadas Google Duo en su nueva actualización a la versión treinta y cuatro.

Google Duo treinta y cuatro ya nos deja compartir a lo largo de una video llamada todo cuanto aparece en la pantalla de nuestro móvil, o bien a la inversa, ver en nuestro móvil todo cuanto aparece en la pantalla de la otra persona.

Esta nueva función es realmente útil cuando debamos asistir a algún familiar o bien amigo solucionar algún inconveniente en su móvil, en tanto que guiarle punto por punto al ver lo que ve en ese instante en pantalla.

Compartir pantalla

Para compartir la pantalla solo debemos empezar una video llamada con nuestro contacto. Cuando se admita la llamada, en los controles vamos a ver la nueva opción con el icono de un teléfono. Al pulsar sobre ese icono nos va a salir la primera vez un mensaje que nos advierte que cuando pulsemos en Comenzar ahora Duo comenzará a apresar todo cuanto aparezca en pantalla.

Mientras que estamos compartiendo la pantalla vamos a ver la opción de frenar o bien detener el streaming. Al anular volveremos a la video llamada.

[[actualizacion: undefined]]

Google Duo

Desarrollador: Google
Descárgalo en: Google Play
Categoría: Comunicación

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google Duo: ahora puedes mandar mensajes de vídeo o bien voz cuando no respondan a tus llamadas

– La nueva

Google Duo treinta y cuatro.0: ya podemos compartir la pantalla de tu móvil en una video llamada

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.