Google lanza Tus miniaturas: los nuevos stickers a tu imagen y semejanza que puedes crear desde Gboard

El teclado de Google en su versión setenta y cinco beta te dejará crear tu avatar, un personaje basado en ti que entonces vas a poder compartir en tus conversaciones y redes sociales por medio de sus stickers.

La nueva tienda de pegatinas de Gboard ha estrenado la nueva sección Tus miniaturas. Acá con el empleo de la cámara y de su editor de avatares, vamos a crear 2 bultos de pegatinas a nuestra imagen y similitud.

Tus miniaturas

Para crear nuestras miniaturas solo debemos ir a la sección de pegatinas del teclado y tocar en la opción Crear del nuevo bulto Tus miniaturas. Ahí ya solo debemos tomarnos un selfie poniendo la cara en el recuadro.

Tomada la fotografía, Gboard examinará nuestros rasgos para crear de forma automática para crear 2 paquetes: Miniatura descargadas ,creada por el artista Lamar Abrams, y Miniaturas tiernas, creada por los artistas Helen Tseng y Shannon May.

Si no nos agrada el resultado o bien deseamos incorporarle complementos podemos personalizarlos. En su editor de miniaturas podemos mudar la manera de la cara, el tono de piel, la longitud de la barbilla, el peinado y color de pelo, la manera y color de los ojos, las cejas, la boca, nariz, agregar lunares, arrugas o bien complementos como sombreros, nudos, lentes, etc.

Vía | AP
En Xataka Android | De qué manera descargar los nuevos stickers de Gboard para Android

– La nueva

Google lanza Tus miniaturas: los nuevos stickers a tu imagen y similitud que puedes crear desde Gboard

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.