Google Play Books lanza Bubble Zoom, ahora será perfecto leer cómics en móviles Android

El equipo de Google Play ha anunciado en la San Diego Comic-Con dos mil dieciseis una nueva funcionalidad que encantará a todos y cada uno de los amantes de los cómics, puesto que va a hacer que sea considerablemente más cómodo leer esta clase de publicaciones desde la pequeña pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Si en año pasado mejoraron la lectura de los cómics en Google Play Books con la nueva vista de desplazamiento vertical en modo horizontal ahora han logrado que la lectura sea perfecta con Bubble Zoom.

Bubble Zoom es la nueva vista anterior técnica que usa la educación automático para identificar los bocadillos y ampliarlos de forma inteligente para leerlos más de manera fácil. Nos desplazaremos de un bocadillo a otro con un toque de volumen sin parar de ver la página completa.

Esta nueva característica llega en exclusiva para la aplicación Google Play Books para Android y ya está libre para volúmenes compendiados de DC o bien Marvel en inglés. Próximamente va a estar libre en más cómics y más idiomas.

Google Play nos notificará en la ficha de producto que si el cómic ya está amoldado a la vista anterior técnica Bubble Zoom.

Vía | Google
En Xataka Android | Con Google Play Books ahora va a ser considerablemente más cómodo leer cómics

– La nueva

Google Play Books lanza Bubble Zoom, ahora va a ser perfecto leer cómics en móviles Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.