Google Spotlight Stories añade Los Simpson y tres historias más de realidad virtual

Hace algunos días la aplicación Google Spotlight Stories se actualizaba con 3 nuevas historias a trescientos sesenta grados para gozar en 3D estereoscópico con el de un visor compatible con Cardboard, mas la mayor sorpresa la tenían reservada para la celebración del episodio seiscientos de Los Simpson.

Los autores de la serie de animación se han asociado con Google para lanzar el primer gag de sofá realmente virtual titulado Planet of the Couches (El planeta de los sofás).

El gag Planet of the Couches de los Simspon ya se halla libre para descargar por medio de Google Spotlight Stories. Requiere una descarga de ciento veintinueve MB para descargar esta pequeña historia en 3D interactiva que dura unos dos minutos.

Las otras 3 nuevas historias de Google Spotlight Stories ya fueron lanzadas hace meses a través de YouTube. Son Special Delivery, On Ice y Pearl. Próximamente asimismo va a estar libre Rain or Shine.

Para gozar de sus historias de realidad virtual no hace falta tener unas Cardboard, podemos gozarlos como un vídeo a trescientos sesenta grados desde la pantalla de nuestro móvil, virando la cámara con nuestro dedo.


Google Spotlight Stories Versión 1.0

Versión de Android: desde cuarenta y dos
Desarrollador: Google Inc.
Descárgalo en: Google Play

Precio: Sin coste con compras integradas
Categoría: Entretenimiento

– La nueva

Google Spotlight Stories agrega Los Simpson y 3 historias más de realidad virtual

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.