Google Store celebra su primer aniversario: Nexus 5X y Nexus 6P con 80 y 100 euros de descuento

El día de hoy once de marzo Google Store cumple un año, y nada mejor que festejar su primer aniversario con descuentos, y eso es lo que vamos a hallar desde ahora en la tienda on line de Google. Desde el día de hoy hasta el veintisiete de marzo de dos mil dieciseis podemos adquirir el Nexus 5X y el Nexus 6P con grandes descuentos, de ochenta euros para el móvil de cinco,2 pulgadas y de cien euros para el móvil de cinco,7 pulgadas. Con esta oferta el Nexus 5X de dieciseis GB pasa a valer trescientos cuarenta y nueve euros (ya antes cuatrocientos veintinueve euros), el de treinta y dos GB trescientos noventa y nueve euros (ya antes cuatrocientos setenta y nueve euros), el Nexus 6P de treinta y dos GB quinientos cuarenta y nueve euros (ya antes seiscientos cuarenta y nueve euros), el de sesenta y cuatro GB quinientos noventa y nueve euros (ya antes seiscientos noventa y nueve euros) y el de ciento veintiocho GB seiscientos noventa y nueve euros (setecientos noventa y nueve euros). Quien sale más favorecido es el Nexus 6P que se queda a un costo muy tentador, a un coste realmente difícil de lograr más asequible en otras tiendas. En cambio, con el Nexus 5X no es bien difícil localizarlo más económico en otras tiendas de la competencia.

Nexus 5X, análisis

Con el Nexus 5X estamos ante entre los mejores dispositivos de gama media-alta que podemos adquirir hoy en día. Cuenta con una pantalla IPS de cinco,2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon ochocientos ocho, dos GB de RAM, cámara trasera de enorme calidad con doce,3 MP con autoenfoque asistido por láser infrarrojo y doble flash, lector de huellas y actualizaciones directas de Google.

Nexus 6P,análisis

El Nexus 6P es un phablet de gama alta que cuenta con una pantalla AMOLED de cinco,7 pulgadas QHD, procesador Snapdragon ochocientos diez, tres GB de RAM, cámara trasera de enorme calidad con doce,3 MP con autoenfoque asistido por láser infrarrojo y doble flash, lector de huellas, altífonos estéreo y actualizaciones directas de Google. En Google Store | Nexus 5X | Nexus 6P En Xataka | Nexus 5X, análisis: el costo condena al digno heredero del Nexus cinco | Nexus 6P, análisis: el mejor Nexus ha vuelto para ganar a cualquiera – La nueva Google Store festeja su primer aniversario: Nexus 5X y Nexus 6P con ochenta y cien euros de descuento fue publicada originalmente en Xataka Android por Universo .