Google Trips ahora te muestra vídeos y blogs de los sitios que quieres visitar en tu viaje

Google va a por todas y cada una para transformar su planificador de viajes en todo en referente de todas y cada una de las aplicaciones que podemos localizar en nuestro dispositivo Android para descubrir a qué lugares ir y para organizar nuestras vacaciones.

Tras traducir Google Trips a múltiples idiomas, entre ellos el de España, ahora en su nueva actualización a la versión dieciseis agrega una novedad que nos va a ayudar considerablemente más a decidir nuestro próximo viaje.

Llegan los vídeos y los blogs

Google Trips ya no se limitará a mostrarnos en sus recomendaciones las fichas de Google Maps de aquellos sitios a los que debemos ir si visitamos una urbe. Ahora para para mostrarnos más y mejor información de cada sitio nos aconsejará ahora vídeos y artículos de weblogs relacionados con cada lugar.

De este modo para cada sitio vamos a poder ver reportajes, guías o bien las grabaciones que han hecho los turistas y que han publicado en YouTube. Asimismo vamos a ver artículos de Blogger que nos van a contar historias, leyendas, curiosidades y lo más esencial de cada lugar.

Google Trips va en camino a transformarse en el mejor planificador de viajes. Ya solo le falta prosperar su buscador para poder buscar los mejores destinos por distancia y coste, y también integrarse con Google Flights para ver desde la aplicación los vuelos.

Google Trips

Desarrollador: Google
Descárgalo en: Google Play
Categoría: Viajes

En Xataka Android | Google Trips, el planificador de viajes ya está en castellano

– La nueva

Google Trips ahora te enseña vídeos y weblogs de los sitios que deseas visitar en tu viaje

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.