Google Voice Access, la aplicación para controlar por voz tu Android llega a todo el mundo

Hace más de un par de años Google presentó Voice Access, su nueva aplicación de accesibilidad que nos deja supervisar con nuestra voz los dispositivos Android. En todo ese tiempo la aplicación solo estaba libre por medio de su versión beta, hasta el momento.

Google ha lanzado al fin Voice Access para todo el planeta por medio de Google Play, cualquier usuario ya puede descargar esta aplicación desde la tienda. El único inconveniente es que por el momento solo está libre en inglés.

Voice Access

Google Voice Access amplía las opciones de accesibilidad de nuestro dispositivo agregando comandos de voz para supervisar íntegramente nuestro dispositivo Android hablando, sin tocar la pantalla.

La compañía ha creado esta aplicación pensando en aquellas personas que no pueden o bien tienen mucha complejidad de tocar una pantalla táctil, como enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, artritis o bien alguna lesión de la medula espinal.

Encontraremos comandos para navegar por la interfaz, utilizar aplicaciones, editar mensajes o bien efectuar ademanes. Todo con nuestra voz. Google Voice Access cuenta cada uno de ellos de los elementos de la pantalla a fin de que podamos podamos tocarlos nombrando su número con nuestra voz. Este nuevo servicio de accesibilidad se integra con Google Assistant, a fin de que podamos activarlo con el comando O.K. Google.

Google anuncia que próximamente Voice Access va a estar libre en más idiomas, sin precisar más detalles. Aguardamos que no tarden mucho en incorporar soporte a nuestro idioma de esta potente herramienta de accesibilidad.

Voice Access3.0.213862035

Desarrollador: Google LLCDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Herramientas

Más información | Google

– La nueva

Google Voice Access, la aplicación para supervisar por voz tu Android llega al mundo entero

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.