¡Halloween llega a Pokémon GO! los Pokémon fantasma inauguran la tercera generación junto con otras sorpresas

Las recientes filtraciones sobre la última actualización de 'Pokémon Go' no iban nada desencaminadas: la celebración de Halloween empieza el veinte de octubre y, como es de aguardar, incluirá novedades temáticas a fin de que los adiestradores compatibilicen la busca de caramelos con la de nuevos monstruos de bolsillo.

La Víspera del día de Todos y cada uno de los Santurrones va a ser la disculpa idónea para introducir ciertos Pokémon de la tercera generación a nuestro equipo: Sableye, Banette, Duskull, Dusclops y Shuppet aparecerán por vez primera en 'Pokémon GO' fortaleciendo la presencia de Pokémon espectrales, siendo la primera tanda de pokémon que llega de la zona de Hoenn. Mas eso no es todo.

Siguiendo la tradición poco a poco más internacional de recoger gominolas a lo largo de estos días, las recompensas de Caramelos de la atrapa, eclosión y trasferencia de Pokémon se duplicarán en el juego, a lo que hay que sumar que nuestro Pokémon acompañante asimismo hallará Caramelos un par de veces más veloz a lo largo del acontecimiento. ¡Una ocasión de temor para fortalecer nuestro equipo!

Eso sí, otra de las tradiciones de Halloween es ir vestido acorde a la celebración, y eso va a quedar reflejado en el juego: por una parte, un Pikachu singular va a estar festejando el acontecimiento con un curioso sombrero de punta, a lo que hay que sumar que vamos a poder ponerle a nuestro personaje el Gorro de Mimikyu, el curioso Pokémon de Alola. Además de esto, encontraremos en la tienda cajas singulares con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Naturalmente, Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon que encajan con la festividad aparecerán con una mayor frecuencia. De momento, Halloween empieza en 'Pokémon Go' el veinte de octubre a las 12:00 pm. PDT y la celebración va a durar hasta el próximo dos de noviembre a la 1:00 P.M. PDT.

¿Lo mejor? Niantic ha confirmado que los Pokémon de tercera Generación que comenzaron en 'Pokémon Ruby y Zafiro' empezarán a llegar de forma gradual. ¿Van a ser Latias y Latios los próximos legendarios en confirmarse? No lo descartes.

En VidaExtra | Los Pokémon de tercera generación asoman entre los datos de Pokémon GO. ¿Van a llegar a tiempo para Halloween?,Pokémon GO festejará el equinoccio con un nuevo acontecimiento con huevos singulares y nuevas cajas de objetos

Asimismo te invitamos a

Los Pokémon de tercera generación asoman entre los datos de Pokémon GO. ¿Van a llegar a tiempo para Halloween?

Halloween asimismo llega a Hearthstone y esto es todo cuanto trae

La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo veintiuno

– La nueva

¡Halloween llega a Pokémon GO! los Pokémon espectro inauguran la tercera generación así como otras sorpresas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.