Hana y Rain quieren volver a las andadas: Fear Effect quiere regresar y presenta su Kickstarter

Tanto 'Fear Effect' como su secuela fueron 2 de los juegos más simbólicos de la PlayStation original y merced a la financiación colectiva la serie podría estar a las puertas de su regreso mediante un nuevo título que seguiría la trama original 4 años tras la primera entrega de la saga.

Titulado ' Fear Effect Sedna', La iniciativa se halla en la actualidad en Kickstarter de la mano del pequeño estudio independiente francés Sushee Games y con el permiso de la propia Square Enix Collective. Esta vez se apostaría por un cambio de mecánicas cara la perspectiva isométrica si bien preservando el marcado estilo cell shading que tan bien le sentaba a Hana, Rain, Deke y Glas.

'Fear Effect Sedna' empieza con el equipo original dividido. Hana vive con Rain en la ciudad de Hong Kong y trabaja como mesnadera eventual, al paso que Deke ha alejado de ellos desde Glas retornó a Norteamérica.

No obstante una nueva misión admitida por Hana la va a poner tras la pista de una enigmática estatuilla vieja efectuada por el embajador de China en Francia. Mas esta fácil misión terminará torciéndose, derivando en una asamblea del y en una nueva aventura que les va a llevar desde Hong Kong a Groenlandia.

Con el aval y la cooperación del creativo tras el 'Fear Effect' original, el proyecto se ha marcado una meta de cien dólares estadounidenses de los que ya prácticamente a logrado la tercera parte y con prácticamente un mes de margen hasta terminar la campaña. De lograr la colecta, se prevé su salida para mediados de dos mil diecisiete en computador, con versiones para consola en el caso de lograr la cantidad de doscientos cincuenta dólares americanos.

Más Información | Fear Effect Sedna

Asimismo te invitamos a

De un espacio pequeño podemos crear un enorme entorno muy funcional

El cuarto capítulo de Dreamfall Chapters presenta su nuevo tráiler

Red Light: Blessing in Disguise plantea meternos a ninja para recobrar la conexión de internet

– La nueva

Hana y Rain desean regresar a las andadas: Fear Effect desea retornar y presenta su Kickstarter

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.