Hazelnut Bastille necesita un último empujón y recurrirá a KickStarter para salir en Nintendo Switch y Steam

No ha llovido mucho desde nuestras impresiones con Hazelnut Bastille, el que aspira a ser el mejor heredero del Zelda de SNES para ordenador. Un proyecto creado por solo 3 personas y que lleva en desarrollo desde primeros de dos mil dieciseis.

Aloft Studio mostró su interés por llevarlo asimismo a Nintendo Switch, y no hace muchos meses consiguió el fichaje de Hiroki Kikuta, músico de Secret of Emana, para cooperar con su banda sonora. No obstante, todavía le falta un empujón más al proyecto para llevarlo a buen puerto, aun en ordenador.

En turincon.net

He completado una mazmorra de Hazelnut Bastille, el que apunta a ser el mejor heredero del Zelda de SNES

Por eso sus autores terminen de anunciar su pretensión de estrenar una campaña en KickStarter a fines de octubre, donde aguardarán lograr un treinta por ciento de colecta en los primeros días y conseguir una mayor visibilidad en los señalados de tal servicio, donde se tiene presente el ritmo.

Aloft Studio no ha detallado todavía cuánto precisará para cumplir su sueño (el estudio se creó en dos mil trece, por determinado, mas no comenzó a trabajar de verdad con este proyecto hasta primeros de dos mil dieciseis, insistimos), mas si tomamos en cuenta lo mucho que nos agradó su demo para computador, no le va a costar conseguirlo. En especial para los usuarios de tal sistema, que los de Nintendo ya tienen los Zelda.

Os dejamos con su último vídeo, publicado hace algunos días.

Asimismo te invitamos a

Battle Princess Madelyn, el Ghouls