Hazte con una Xbox One por menos de 200 euros con el plan renove de GAME

Xbox España ha llegado a un pacto con la cadena de tiendas GAME para presentar un plan renove que encantará a todos los que tengan pretensión de hacerse con una Xbox One. Los interesados van a poder llevarse a casa la consola de Microsoft con un disco duro de quinientos GB de almacenaje por solo ciento ochenta y cuatro con noventa y cinco euros.

Para acceder a esta oferta es preciso dar a cambio entre las 2 siguientes consolas: la primera opción es una Xbox trescientos sesenta que tenga asimismo un disco duro de quinientos GB así como su mando inalámbrico. La otra alternativa es llevar una PlayStation tres con una capacidad de doscientos cincuenta GB y su DualShock tres.

Respecto a los usuarios que no tengan en sus casas cualquiera de estos modelos asimismo van a poder dar las consolas que tengan a su predisposición de Microsoft o bien Sony. Sin embargo, GAME va a hacer una valoración en un caso así del estado del producto para estimar la reducción de costo que aplicaría a Xbox One.

Todas y cada una de las unidades que forman una parte de esta promoción son máquinas que han sido reacondicionadas y revisadas anteriormente para asegurar que su funcionamiento es el adecuado y no padecen ningún inconveniente. La promoción está ya libre, con lo que si os resulta interesante mudar vuestra vieja consola por esta nueva va a bastar con que os aproximéis a vuestra tienda más próxima o bien asimismo podéis preguntar los detalles en el próximo link.

En VidaExtra | La Xbox One baja de coste hasta los doscientos noventa y nueve euros

Asimismo te invitamos a

La Xbox One baja de coste hasta los doscientos noventa y nueve euros

Microsoft empieza la campaña Indispensables de Xbox: 2×1 en juegos exclusivos de Xbox One

¿Te independizas? Trucos para aprovechar al límite tu primer mini-piso

– La nueva

Hazte con una Xbox One por menos de doscientos euros con el plan renove de GAME

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.