Horizon: Zero Dawn nos enseña cómo jugar en su nuevo gameplay en forma de tutorial

En poco más de un mes se va a poner en venta 'Horizon: Zero Dawn', si bien semeja que ciertas personas ya han tenido la ocasión de echarle el guante con unas semanas de antelación, como un usuario de Tailandia que ha publicado un gameplay en forma de tutorial de 8 minutos de duración.

Al estar el vídeo en completo tailandés resulta un tanto complicado comprender algo de lo que aparece en el vídeo, salvo que dominéis el idioma. En todo caso, con solo echarle un ojo al vídeo es suficiente, puesto que con propias las secuencias se puede inferir cuáles son las acciones y, además de esto, se puede observar un mando de control que destaca los botones a pulsar.

Entre las actividades que va a poder efectuar Aloy va a estar la de combatir contra los robots, fabricar materiales e inclusive montarse encima de ciertas máquinas tras dominarlas con alguna de las distintas armas que va a poder emplear.

'Horizon: Zero Dawn' es una de las grandes exclusivas que va a recibir PS cuatro este año, beneficiándose sobre todo de las peculiaridades de PS4 Pro. El título va a estar libre en todas y cada una de las tiendas de Europa desde el próximo veintiocho de febrero.

En VidaExtra | Conoce el pasado y el viaje de Aloy en el nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn, Horizon: Zero Dawn no podía despedirse de dos mil dieciseis sin enseñar su mejor tráiler hasta la data [PSX 2016]

Asimismo te invitamos a

Horizon: Zero Dawn confirma sus ediciones singulares y su data de lanzamiento en un increíble tráiler

El día que fabricamos portátiles prácticamente tan finos como los últimos móviles de tendencia

De esta forma luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro

– La nueva

Horizon: Zero Dawn nos enseña de qué manera jugar en su nuevo gameplay en forma de tutorial

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.