HTC confirma los móviles que actualizarán a Android 9 Pie

Esta semana la hemos empezado con el lanzamiento de Android nueve Pie, la nueva gran actualización del sistema operativo cuya actualización ya ha llegado a los Pixel, y que a lo largo de los próximas semanas y meses empezarán a llegar a los Android One y el resto de dispositivos Android.

Como es habitual, los fabricantes empiezan a anunciar oficialmente los dispositivos que actualizarán a esta nueva versión. Tras ver los dispositivos de bq ahora vamos a ver qué dispositivos actualizará HTC a Android Pie.

HTC por el momento solo actualizará 4 móviles

La lista publicada por HTC en redes sociales es pequeñísima. El fabricante taiwanés solo ha confirmado que Android nueve Pie va a llegar a 4 modelos de su catálogo, siendo los siguientes:

HTC U12
HTC U11
HTC U11
HTC U11 Life (Android One)

Vemos como el fabricante únicamente ha confirmado Android Pie para su gama alta de dos mil diecisiete y dos mil dieciocho al lado de su único Android One. Del resto catálogo, como los nuevos HTC Desire doce y doce Plus aún no ha dicho nada. El fabricante notifica que en próximas semanas afirmará más información, como datas y ojalá más modelos.

Android nueve Pie, novedades

Ciertas novedades que van a recibir los móviles de HTC va a ser la batería y brillo inteligente, la nueva interfaz basada en ademanes, el nuevo selector de texto inteligente, o bien la nueva aplicación 'Digital Wellbeing' para supervisar el empleo que se hace día a día de las aplicaciones.

En Xataka Android | bq anuncia los diez teléfonos de su catálogo que actualizarán a Android Pie

– La nueva

HTC confirma los móviles que actualizarán a Android nueve Pie

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.