Huawei Watch en oferta en Google Store, ahora con 75 euros de descuento

El único reloj que vende Google Store en España se halla a lo largo de estos días en oferta. Hasta el próximo veinte de junio podemos adquirir el Huawei Watch con setenta y cinco euros de descuento, pasando de valer cuatrocientos cuarenta y nueve euros a los trescientos setenta y cuatro euros de ahora con los gastos de envío incluidos. La versión que hay en venta en Google Store es el que lleva correa de malla plateada.

El Huawei Watch cuenta con una pantalla circular AMOLED de uno con cuatro pulgadas con una resolución de 400×400 píxeles(doscientos ochenta y seis ppp), procesador Qualcomm Snapdragon cuatrocientos de uno con dos GHz, quinientos doce MB de RAM, cuatro GB de almacenaje interno, una batería de trescientos mAh, Wi-Fi, Bluetooth y sensores de giroscopio, acelerómetro, motor de vibración y monitor de frecuencia cardiaca. Su caja está fabricada con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable forjado en frío 316L y cristal de zafiro antiarañazos y resistencia al agua IP67. El Huawei Watch ya tiene libre la nueva versión de Android Wear veinte Developer Preview.

Huawei Watch, análisis en vídeo

Huawei Watch, análisis: un diseño impecable y un Android Wear que no termina de ser redondo

En Google Play | Huawei Watch
En Xataka Android | Motocicleta trescientos sesenta (1ª Gen) y LG G Watch se quedan sin Android Wear veinte, descubre si tu reloj actualizará

– La nueva

Huawei Watch en oferta en Google Store, ahora con setenta y cinco euros de descuento

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.