Humble Bundle regala Limbo, Alan Wake's American Nightmare y otros siete juegos para PC, Mac y Linux por tiempo limitado

Este mes de septiembre vamos a estar expuestos a todo tipo de lanzamientos y citas obligatorias, mas ningún reclamo pueden equipararse al que nos plantea Humble Bundle: desde el día de hoy vamos a poder descargar nada menos que 9 títulos para computador, Mac y Linux, absolutamente DRM-Free a nuestro costo preferido ¡sin costo!

Y mucho ojo a los títilos que se ofrecen: el indispensable 'Limbo', un 'Alan Wake's American Nightmare' que está de nuevo en el candelero tras el anuncio de su serie y un 'Cat Girl Without Salad' (una gracieta de WayForward Games que se le fue de las manos) encabezan la lista de propuestas gratis.

El motivo es promocionar su servicio de subscripción Humble Trove, el que ofrece una compilación instantánea de juegos tradicionales para ordenador y lanzamientos editados desde el sello Humble Originals.

Es más, la selección de juegos gratis es parte integrante de la propuesta del mes en curso, ofreciéndonos la posibilidad de descargarlos completamente sin costo hasta el dieciseis de septiembre y también instalarlos en todos y cada uno de los equipos que deseemos.

En este sentido no se nos van a ofrecer claves canjeables, sino nos vamos a hacer con ellos por medio de descarga directa. En verdad, el proceso es tan simple como elegir el sistema operativo y darle al botón de descargar (Download), con lo que solo deberemos instalar el ejecutable o bien guardarlo en un Disco Duro. El juego va a ser tuyo para siempre y en toda circunstancia.

En lo que se refiere a los 9 juegos, hay propuestas para todos y cada uno de los gustos:

Alan Wake's American Nightmare

Limbo

Uurnog

Fortune-499

Tiny Echo

Cat Girl Without Salad

Drawkanoid

THOR.N

Crescent Bay

Ahora bien, estos 9 títulos son solo un piscolabis de lo que el 'Humble Trove' ofrece este mes: por los doce dólares estadounidenses (unos diez euros) que cuesta la subscripción mensual vamos a poder descargar copias DRM-Free de 'The Sensual Brutale', 'SOMA', 'Deadlight', 'The End Is Nigh', 'Amnesia: A Machine for Pigs' y hasta setenta títulos.

No es mal trato, desde entonces, si bien tenemos bastante margen para proponernos la subscripción y poquísimo tiempo para demandar nuestras copias gratuitas: la descarga de los 9 juegos de 'Humble Trove' va a estar libre hasta el dieciseis de septiembre. ¡No lo dejes para última hora! En VidaExtra te damos por sobre aviso.

Más Información | Humble Trove

Más sobre Humble Bundle en VidaExtra

Ojo, Overwatch más otros juegos por anunciar por diez euros en Humble Bundle
Humble Bundle presenta Humble Originals, juegos exclusivos financiados desde la propia plataforma

Asimismo te invitamos a

El magnífico Inside Limbo Double Paquete informa de su lanzamiento con un nuevo tráiler

Inside y Limbo, las 2 joyas de PlayDead, van a llegar a Nintendo Switch la semana próxima

Dos chicos listos: móviles y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico codo con codo

– La nueva

Humble Bundle obsequia Limbo, Alan Wake's American Nightmare y otros 7 juegos para computador, Mac y Linux por un tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.