Infernium, el exquisito retrato del infierno en clave de Survival Horror, fecha su salida en PS4, Switch y PC

Es posible que el nuevo trabajo de los autores de 'MIND: Path to Thalamus', nos lleve a recorrer el mismísimo averno, mas hay que reconocer que la visión de Carlos Coronado sobre el sitio donde las ánimas de los pecadores son torturadas eternamente no está tan mal como la pintaban. O bien cuando menos, la que retrata con maestría en 'Infernium'.

A mediados del actual mes pudimos ver un avance del nuevo proyecto del creativo catalán, presentándose como una reformulación de los Survival Horrors en la que vamos a deber recorrer diecisiete niveles interconectados que se exploran de forma no lineal. Eso sí, a pesar de que se va a tratar de una celda sin barrotes, vamos a ver genuinos paisajes idílicos, como se muestra en su nuevo teaser tráiler.

Desde playas paradisiacas a escaleras inacabables entre solemnes columnas, pasando por enormes paisajes helados o bien singulares vistas vernales en las perdernos con la mirada. Eso sí, se trata de un planeta persistente: cualquier cambio que hagamos en 'Infernium', aun los más sutiles, continuará de esta manera por siempre.

Sumérgete en hermoso y también interconectado retrato del averno, muere en una cárcel sin barrotes y subsiste a una penitencia brutal. Una experiencia agónica que se te va a quedar grabada en la memoria.

Mas, alén del excelente aspecto de cada uno de ellos de los niveles, el genuino reclamo de este nuevo adelanto aparece en los últimos compases: 'Infernium' va a estar libre desde el tres de abril en PS4 y computador, y desde del próximo cinco de abril va a llegar a la eShop de Nintendo Switch.

Tras arrasar en los Gamelab Awards en dos mil quince con seis galardones, incluyendo el de Mejor Juego del Año, Carlos Coronado apuesta fuerte por esta nueva experiencia que promete una espléndida rejugabilidad: aparte de ofrecer múltiples finales, vamos a poder profundidzar más en los contenidos mediante su modo Game ; a lo que hay que sumar un concluyentes soporte para mods asegurando que 'Infernium' es uno de los juegos más simples de alterar.

Como curiosidad, aparte del lanzamiento de 'Infernium', se ha abierto una tienda virtual de merchandising del juego, incluyendo, aparte de fundas para móvil y múltiples géneros de accesorios, una toalla de baño diplomada con la que vamos a poder hacer cosplays de los seres que nos encontraremos en el infierno.

De momento, la cita con uno de los títulos más sugerentes del software de España de cara a este año es la semana próxima en ordenador y consolas, y no está de sobra rememorar que la reserva en Humble Store incluye una imitación de 'MIND: Path to Thalamus'.

Más sobre Infernium en VidaExtra

Infernium, un viaje al inframundo en primera persona donde los escenarios más preciosos van a ser los más peligrosos

Asimismo te invitamos a

Infernium, un viaje al inframundo en primera persona donde los escenarios más preciosos van a ser los más peligrosos

La relevancia de la refrigeración en un portátil

Descarga F1 dos mil quince GRATIS para computador por tiempo MUY limitado en Humble Bundle

– La nueva

Infernium, el delicioso retrato del averno en clave de Survival Horror, data su salida en PS4, Switch y ordenador

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.