Injustice 2: las siete claves del juego que redefinirá el universo de DC Comics

Quedan precisamente diez días a fin de que Superman y Batman vuelvan a ajustar cuentas en las sobremesas de Microsoft y Sony por medio de 'Injustice 2', y si el original sorprendió con su increíble selección de personajes y su ambiciosa trama, la secuela promete elevar espléndidamente el listón de lo visto.

Superman ya no es de símbolo de esperanza que la humanidad precisa y el Guardián de Gotham se ha visto obligado a ponerlo bajo control. Mas no nos marchamos a engañar: en 'Injustice 2' deseamos verles repartir estopa y los autores de 'Mortal Kombat' conocen realmente bien la receta. En verdad, acá tienes los 7 puntos con los que el juego planea poner patas hacia arriba el complejo cosmos de metahumanos de DC.

Un modo historia capaz de superar (por mucho) el visto en cines

No vamos a cuestionar la visión de Warner Pictures y Zack Snyder en torno a los héroes del cómic, entre otras muchas cosas pues las comparaciones son aborrecibles y el estudio Netherrealm hizo un trabajo impecable en el Primer 'Injustice'.

No obstante, las riñas pendientes entre los viejos miembros de la Liga de la Justicia, la entrada en juego de nuevos personajes y la amenaza de Brainiac un ser capaz de hacer que el propio Hombre de Acero se sienta intimidado plantean una premisa tan atrayente como explosiva. Y ningún otro estudio ha logrado igualar a Netherrealm en el momento de hacer un modo historia.

Un cosmos DC Fragmentado y con la crème de la crème

Superman ha vuelto a reclutar a los similares a su régimen como Wonder Woman, Black Adam o bien Damian Wayne; Batman volverá a oponerse aliándose con ciertos seres más hábiles y poderosos del planeta como Flash y Green Lantern, si bien asimismo va a contar con la ayuda de una absurda Harley Quinn… ¡y estos se supone que son los bandos de los portaestandartes de la justicia!.

La Sociedad ha logrado reunir a las mayores amenazas de la humanidad como Bane y Gorilla Grodd así como alguna zorrillas con sus motivaciones propias como Catwoman, mas asimismo vamos a ver personalidades que van a ir por libre y van a marcar la diferencia. Eso sí, al final vamos a ver a los héroes y villanos indispensables -Joker incluido- y semblantes nuevos que agregarán un atinado plus a la ecuación como Supergirl, La Cosa del Cenagal… y hasta el mismísimo Darkseid.

Tu armadura, tus reglas

El sistema de armaduras no es solamente decorativo: cada combate superado nos va a ofrecer la posibilidad de progresar nuestros atributos o bien amoldarlos a nuestra forma de jugar, si bien además de esto vamos a poder hacerlo con un toque de estilo.

La idea es que vamos a ver conjuntos compuestos por piezas sueltas que, alén de ofrecer una imagen diferente a nuestro luchador, van a aprovechar al límite las habilidades de cada personaje. Eso sí, ya antes de localizar el conjunto conveniente nos vamos a ver obligados a sacar dos muelas a nuestros oponentes.

El Multiverso entra en escena

De la misma manera que el sistema de Torres de 'Mortal Kombat', el multiverso extenderá la experiencia de juego offline ofreciéndonos combates variados, con reglas azarosas y de diferentes contrariedades. Como es de aguardar, a mayor complejidad, mejor recompensa y en un caso así hablamos de unas más que sugerentes piezas de armadura que vamos a estar intranquilices por estrenar.

Permanecer neutrales no va a tener gloria ni recompensa

Asimismo heredado de los precedentes 'Mortal Kombat', en 'Injustice 2' vamos a poder ser parte de un clan o bien facción determinado que nos retribuirá por cada combate ganado en línea y en el que vamos a poder contribuir desde nuestros avances como luchador. Va a haber retos y disculpas para repartir justicia de la que duele por todo el planeta.

La lucha prosigue en tu móvil

Alén de las versiones de consola Warner va a poner a predisposición de los entusiastas una adaptación del juego para móviles. 'Injustice 2' para iOS y Android no solo va a ofrecer combates de tres vs.3 con gráficos resultones, sino agregará elementos interesantes de movilidad y ataque respecto a la primera entrega, derivando en una experiencia más leal a la que vamos a ver en sobremesas.

Eso sí, lo más interesante es que vamos a tener la ocasión de acceder a contenidos exclusivos por jugar a las dos versiones, pudiendo desbloquear bonificaciones en en 'Injustice 2' para Xbox o bien PS4 continuando la lucha desde nuestros teléfonos.

Entrando en los eSports por la puerta grande en PS4

No es ningún secreto que los eSports son ya una parte integral de las propuestas de los juegos de lucha y también 'Injustice 2' tiene planes realmente serios por medio de una coalición con Sony.

A través del 'Injustice dos Path to Pro Tournament' en PS cuatro, promovido en Europa por el gigante de los eSports ESL, los usuarios van a poder comenzar a clasificarse desde el veinte de mayo y ganar una de las doce plazas de la 'Injustice dos Championship Series', la que va a tener sitio el próximo diecinueve de agosto y -como es de aguardar- va a ofrecer copiosos premios en metálico.

Lógicamente la experiencia se expandirá aún más con sus contenidos de artículo-lanzamiento, confirmándose que Starfire y Capucha Roja se aúnan al mayor combate de entidades de DC Cómics en consolas y que Sub-Zero va a hacer su aparición estelar dejando helados a héroes y villanos por igual. ¿El resultado de esta colisión? el diecinueve de mayo en Xbox One y PS4

En VidaExtra | Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja van a llegar a Injustice dos como personajes de artículo-lanzamiento, El Joker no podía faltar en Injustice dos y ya puedes ver su primer gameplay

Asimismo te invitamos a

Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se aúnan al roster de Injustice dos

De qué forma ha de ser el ratón gaming idóneo para subir de nivel

Injustice 2: Superman y Cyborg retornan con las pilas cargadas en un nuevo tráiler

– La nueva

Injustice 2: las 7 claves del juego que redefinirá el cosmos de DC Comics

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.