Injustice 2: Netherrealm abre los registros para apuntarse a la beta cerrada

Se acerca un nuevo choque de superhéroes de los cómics de DC con 'Injustice 2' y si eres fan del Hombre de Acero, del Caballero Obscuro de Gotham, de la Mujer Maravilla o bien sencillamente te apasionan los juegos de lucha prontísimo vas a tener la ocasión de poner a prueba lo próximo de Warner Games ya antes de su lanzamiento.

Ed Boon y el resto del estudio Netherrealm terminan de abrir el registro para apuntarse a la beta cerrada que va a tener sitio en los próximos meses. ¿Los requisitos? esencialmente acceder a la página web, ofrecer un correo electrónico, señalar un nombre al que dirigirse y escoger si quieres asistir a afinar el juego mediante la versión de PS4 o bien la de Xbox One.

'Injustice 2' proseguirá la trama en la que un Superman se encaró a una coalición entre los héroes y los villanos del cosmos DC a raíz de un régimen totalitario. El título volverá a reunir a las estrellas de los cómics en un Fighting Vs. con el sello de los autores de 'Mortal Kombat' y va a aprovechar para sumar caras nuevas como Supergirl, Brainiac, Blue Beetle o bien Gorilla Grodd.

[[video: undefined]]

'Injustice 2' va a contar con 3 ediciones que van a ofrecer hasta 9 personajes de blog post-lanzamiento, garantizando el acceso al tiránico 'Darkseid' al hacer la reserva. El juego va a estar libre para PS4 y Xbox One desde el próximo diecinueve de mayo y 3 días ya antes en los U.S.A..

En VidaExtra | Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico, Injustice 2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la genuina troll va a ser Supergirl

Asimismo te invitamos a

Injustice dos muestra la personalización de personajes y más combates en un nuevo gameplay

Los héroes y villanos de Injustice dos arreglan sus diferencias en diecisiete minutos de gameplay [GC 2016]

¿De qué forma afectan los neumáticos de nuestro vehículo al medioambiente?

– La nueva

Injustice 2: Netherrealm abre los registros para apuntarse a la beta cerrada

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.