Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

A poco más de una semana a fin de que los seres más poderosos de DC Comics vuelvan a solucionar sus diferencias por la vía veloz en Xbox One y PS4, Warner Games caldea el entorno con el lanzamiento de 'Injustice 2' para dispositivos móviles, y a pesar de que se trata de una propuesta free-to-play condensa toda la espectacularidad que vamos a ver en su versión de consolas.

Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y los metahumanos más poderosos vuelven a enfrentarse tras la disolución de la Liga de la Justicia. A las riñas pendientes del 'Injustice' original hay que sumar el surgimiento de La Sociedad, una coalición compuesta por maleantes como Bane, Catwoman o bien Deadshot. No obstante, la entrada en escena de Brainiac volverá a poner el planeta patas hacia arriba.

La versión de dispositivos móviles de 'Injustice 2' incluye un sistema de control actualizado equiparado con el visto en la primera entrega. Esta vez vamos a tener acceso a movimientos aéreos y vamos a poder lanzar proyectiles y barridos, si bien esencialmente vamos a deber tapear la pantalla y arrastrar el dedo leyendo los movimientos de nuestro contrincante y aprovechar las habilidades singulares cuando la barra de energía nos lo deje.

'Injustice 2' para móviles incluye exactamente el mismo modo historia que vamos a ver en sobremesas, si bien los episodios van a ir apareciendo de forma gradual, como un modo campaña en el que vamos a poder poner a prueba los equipamientos y piezas de armaduras que consigamos y en el que vamos a tener acceso a combates de tres vs. tres simultáneamente.

'Injustice 2' ya está libre en la AppStore de dispositivos Apple y en la Play Store de Android, y como acostumbra a suceder con los juegos de Netherrealm, al jugar a las versiones móviles desbloquearemos artículos en sus contrapuntos de consola. Por su lado, los héroes y villanos de DC volverán a chocar en Xbox One y PS4 desde el diecinueve de mayo. Quizá sea hora de ir afilando nuestros batarangs.

En VidaExtra | Injustice 2: las 7 claves del juego que redefinirá el cosmos de DC Comics, Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja van a llegar a Injustice dos como personajes de blog post-lanzamiento

Asimismo te invitamos a

Injustice 2: las 7 claves del juego que redefinirá el cosmos de DC Comics

The Flash desea dejar huella en Injustice dos y su súper combo es el más orate del juego

Observa la auténtica profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las 9 escenas más oscuras de Star Wars

– La nueva

Injustice dos ya está libre en dispositivos móviles y acá tienes su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.