Insta Toolbox, una caja de herramientas para exprimir Instagram y convertirnos en maestros

Dominar Instagram nos puede llevar un rato si no somos usuarios especialistas. Seguro que alguna vez hemos visto alguna forma curiosa o bien creativa de presentar las imágenes y nos hemos preguntado ¿de qué manera lo han hecho? Si no lo sabes, no pasa nada por el hecho de que Insta Toolbox es la aplicación idónea para quienes desean aprender a exprimir de qué forma emplear esta red social.

Con esta aplicación podemos transformar labores avanzadas en procesos fáciles que van a hacer que nuestra cuenta de Instagram tenga un tanto más de encanto. Son diez atajos, aún no marchan todos eso sí, que nos van a ayudar a aprender funciones nuevas y tener ciertas herramientas realmente útiles, como guardar fotografías de otros, muy a mano.

Ya antes de entrar en detalle hay que resaltar que Insta Toolbox es una aplicación que aún está en desarrollo. Eso desea decir que probablemente nos hallemos con algún fallo. En verdad hay unas pocas funciones que aún no están libres mas en cuestión de tiempo se actualizará, las va a ir introduciendo y puliendo fallos.

¿Qué podemos hacer con esta aplicación?

Hacer panorámicas recortadas para publicar galerías.
Subir fotografías sin recortes.
Subir stories sin recorte.
Hacer fotografías con parrillas de 9×9 imágenes.
Guardar fotografías de Instagram.
Buscar hashtags para lograr más alcance.
Hacer repost.
Ver fotografías de perfil de cualquier usuario.
Partir vídeos.
Sugerencias de textos para acompañar a las imágenes.

Para utilizar cualquier de las opciones tan solo debemos hacer clic en los botones y por medio de una serie de pasos vamos a ir configurando todo para lograr el resultado que hemos escogido. Es muy simple de emplear si bien para futuras actualizaciones se agradecería la inserción de un breve tutorial para los más torpes.

Como complemento para Instagram es una herramienta realmente útil y que cumple su cometido. Insistimos en que se trata de una versión preliminar y aún hay cosas que pueden progresar mas cuando llegue la primera versión estable, todo apunta a que se marcha transformar en un complemento idóneo para esta red social.

Insta Toolbox

Versión de Android: desde cuarenta y uno
Desarrollador: Jay kapoor
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Productividad

En Xataka Móvil | Instagram se aproxima poco a poco más a la mensajería: las video llamadas van a llegar pronto a la red social

– La nueva

Insta Toolbox, una caja de herramientas para exprimir Instagram y transformarnos en maestros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Juan Carlos González

.