¡Joe Musashi ha vuelto! The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratuito del sello SEGA Forever

Entre las décadas de los años ochenta y los noventa había una pequeña gran fiebre en torno al planeta del ninjutsu, y SEGA supo encauzar aquella corriente con 'Shinobi' un juego de acción en la que desataríamos la cólera de Joe Musashi. No obstante, sería la secuela aparecida entre mil novecientos ochenta y nueve y mil novecientos noventa titulada 'The Revenge of Shinobi' la que se quedaría en la retina de los jugadores de MegaDrive. Una que desde el día de hoy mismo puedes descargar sin coste en tu móvil.

La compilación 'SEGA Forever' sigue recobrando los tradicionales de SEGA para iOS y Android a un costo irresistible: puedes descargar y jugar a cada título plenamente sin coste con anuncios o bien abonar una sola vez por quitarlos. Eso sí, alén de sostener la experiencia se aúnan interesantes añadidos como una tabla de clasificación mundial, soporte para periféricos o bien la posibilidad de guardar nuestros progresos.

'The Revenge of Shinobi', conocido originalmente en el país nipón como 'The Super Shinobi', no solo mejora la fórmula del original sino además de esto nos dejó encararnos a ciertos oponentes bastante pintorescos como Batman o bien Spider-Man, si bien con el tiempo las nuevas versiones han sido cambiadas para eludir inconvenientes respecto a licencias de terceros. Ahora bien, el gran esqueleto de Godzilla o bien el aspirante a Schwarzenegger proseguirán presentes en esta versión.

Por delante hallamos 8 niveles llenos de acción en los que vamos a deber vengar a nuestro profesor y salvar a nuestra novia de la desalmada organización delincuente Neo Zeed, como numerosas técnicas de ninjutsu con las que pulverizaremos a nuestros oponentes en un periquete. Una buena dosis de añoranza para los que jugaron al original, y una ocasión de conocer uno de los tradicionales de SEGA a un costo inmejorable.

Descargar sin costo The Revenge of Shinobi | Versión iOS, Versión Android
En VidaExtra | Virtua Tennis Challenge se une a SEGA Forever, la compilación gratis de juegos para móviles, ¡SEGA suelta la bomba! SEGA Forever es su compilación de juegos tradicionales para móvil TOTALMENTE GRATIS

Asimismo te invitamos a

Virtua Tennis Challenge se une a SEGA Forever, la compilación gratis de juegos para móviles

Bayonetta llega a Steam en ocho Bits… y sus logros adelantan una sorpresa para los usuarios de ordenador

Canarias y el vehículo eléctrico: una historia amorosa que termina de iniciar

– La nueva

¡Joe Musashi ha vuelto! The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratis del sello SEGA Forever

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.