Jurassic World Alive, el Pokémon GO de los dinosaurios llega a Android

A poquitas semanas del estreno en cines de la película Jurassic World: El reino caído aterriza en nuestros dispositivos móviles su juego para videoconsolas oficial: Jurassic World Alive.

En Jurassic World los dinosaurios se han escapado de en la inestable Isla Nubla y han acabado en las calles de nuestra urbe. Nuestra misión es salvarlos de la extinción, y para esto nos va a tocar salir a la calle. Jurassic World Alive es el Pokémon GO de los dinosaurios.

La jugabilidad de Jurassic World Alive es casi exactamente la misma que la del juego de Pokémon. En el mapa vamos a ver los dinosaurios que hay en nuestro alrededor y los puntos de suministros. Cuando hallamos un dinosaurio solo debemos aproximarnos a su situación y pulsar para cazarlos.

Para coleccionar los dinosaurios deberemos recoger sus muestras de ADN con un dron. Cuando hemos logrado su documento de identidad ya vamos a poder ir al laboratorio para crear nuestra criatura.

Jurassic World Alive nos deja jugar contra otros jugadores en combates en tiempo real. Para gozar así va a haber que tener en la compilación un mínimo de 4 dinosaurios.

Jurassic World Alive es un juego de descarga gratis en el que las compras integradas están presentes para asistirnos a coleccionar y progresar nuestra compilación de dinosaurios, mas son opcionales. El juego incluye asimismo un modo de Realidad Aumentada para hacer fotografías a los dinosaurios en nuestro planeta.

Jurassic World Alive

Versión de Android: desde cuarenta y cuatro
Desarrollador: Ludia Inc.
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin costo con compras integradas
Categoría: Simulación

En Xataka Android | Dragon Ball Legends llega a Android, de este modo es el nuevo juego de lucha protagonizado por Goku, Vegeta y cía

– La nueva

Jurassic World Alive, el Pokémon GO de los dinosaurios llega a Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.