Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se deja ver en su tráiler definitivo antes de su lanzamiento

Al lado de 'Final Fantasy' hay que reconocer que una de las franquicias que más éxitos le da a Square Enix desde hace unos años es 'Kingdom Hearts'. Para ciertos la llegada de 'Kingdom Hearts III' se hace un tanto eterna, mas a fin de que la espera se haga algo más corta vamos a recibir en poquísimo 'Kingdom Hearts HD veintiocho Final Chapter Prologue'.

El recopilatorio se ha dejado ver en un nuevo tráiler, el que Square Enix asegura que es el vídeo terminante ya antes de su lanzamiento. En él desfilan varias cinemáticas pertinentes a los diferentes títulos que encontraremos en este juego para conocer detalles de su razonamiento o bien a los personajes que aparecerán.

En este recopilatorio se pueden hallar las versiones en alta definición de 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', por vez primera con los subtítulos en español, aparte de 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage' y los vídeos cinemáticos de 'vídeos de Kingdom Hearts χ [chi]: Back Cover'.

'Kingdom Hearts HD veintiocho Final Chapter Prologue' va a ser exclusivo de PS cuatro y su lanzamiento se generará el veinticuatro de enero en Europa, exactamente el mismo día que va a llegar 'Resident Evil 7', con lo que más vale ir ahorrando para el próximo mes que se presenta calentito.

En VidaExtra | La reserva de Kingdom Hearts HD veintiocho Final Chapter Prologue va a hacer entrega de su edición limitada, Kingdom Hearts HD veintiocho Final Chapter Prologue: acá tienes doce minutos más de gameplay

Asimismo te invitamos a

Los trece mitos que no te pensarías que fuesen falsos mas Adam Savage probó que sí lo son

Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con ocasión de su nueva demo en el país nipón

¿Pensando mudar de vehículo? Atento a esta edición de coleccionista de Final Fantasy XV de cuatrocientos setenta dólares estadounidenses

– La nueva

Kingdom Hearts HD veintiocho Final Chapter Prologue se deja ver en su tráiler terminante ya antes de su lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.