Kuma, Panda y los torneos online se suman al festival de mamporros de Tekken 7

Tras la Gran Final del campeonato The King of Iron Fist dos mil dieciseis festejado en Tokyo, el productor del Tekken Team Katsuhiro Harada subió al escenario para anticiparse a Santa obsequiando dos osos a los jugadores de 'Tekken 7'. Eso sí, estos no van a ser exactamente tan cariñosos como el bueno de ' Paddington'.

Kuma y Panda se aúnan a la parrilla de seleccionables de 'Tekken 7: Fated Retribution', mostrando lo bien que les sienta el motor Unreal a estos pilosos luchadores y, a pesar de que no van a ofrecer un estilo muy ortodoxo, la posibilidad de hacer volar a nuestros contrincantes de un simple zarpazo lo compensará sobradamente.

Tanto Kuma como Panda estrenarán más que un cambio de look, agregando a las mecánicas de las entregas precedentes dos trucos y sus pertinentes Rage Arts, los que vienen a ser los equivalentes a los Super-Arts de la serie 'Tekken' y no se puede negar que tienen un aspecto bestial… literalmente.

Mas la adición de estos 2 nuevos luchadores no son la única novedad anunciada: el modo perfecto Campeonato On-line va a llegar a la versión familiar de 'Tekken 7' dando la ocasión de crear sesiones competitivas de hasta 8 usuarios amoldando todo tipo de reglas y opciones como chats, el empleo de contraseñas para crear partidas cerradas o bien un sistema de supresión simple o bien doble para ofrecer una experiencia intensa y adaptada.

Finalmente, 'Tekken 7' ha anunciado una cooperación exclusiva con New Japan Pro Wrestling, la liga de lucha libre Nipona, lo que se traduce -alén de los pertinentes patrocinios- en un nuevo traje para King inspirado en el aspecto del presente vencedor Kazuchika Okada.

Harada cerró la noche asegurando que anunciará nuevos personajes ya antes del lanzamiento de 'Tekken 7' en Xbox One, PS4 y Steam, si bien por el momento lo único que se sabe sobre estas versiones es que van a llegar a principios de dos mil diecisiete. Ahora bien, si se hace tiempo a fin de que el dicharachero Gon regrese desde su cameo en 'Tekken 3', la salida en consolas y escritorios puede aguardar lo que sea preciso.

En VidaExtra | Tu historia, tu lucha: Tekken siete alardea de tráiler a lo largo de los Golden Joysticks Awards, Miguel retorna a Tekken siete y lo hace sumido en la cólera

Asimismo te invitamos a

Tekken siete aprovecha su nuevo tráiler para desatar un nuevo festín de sopapos [TGS 2016]

Miguel retorna a Tekken siete y lo hace sumido en la cólera

¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora?

– La nueva

Kuma, Panda y los campeonatos on line se aúnan al festival de mamporros de Tekken siete

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.