La actualización de diciembre de Assassin's Creed: Origins añadirá un modo Horda, un nivel de dificultad y otras sorpresas

A lo largo de su primer mes 'Assassin's Creed: Origins' ha expandido su contenido con varias novedades y con paquetes de trajes, conque Ubisoft ha querido reiterar la jugada y descubrir todo cuanto terminará llegando a lo largo del mes de diciembre, que no va a ser en especial poco.

Para comenzar los jugadores que les encante encarar los desafíos más difíciles van a tener la opción de seleccionar el modo perfecto Pesadilla, un nuevo nivel de complejidad con el que los contrincantes se volverán más resistentes al daño ocasionado y por su parte van a ser más poderosos. Al tiempo se ha añadido, a través de demanda popular, otra alternativa a fin de que el nivel de los oponentes escale al lado del nuestro.

El modo perfecto The Trials of the Gods ya dejó combatir días atrás contra Anubis y Sobek, mas si alguien se quedó sin la ocasión de plantarles cara o bien de derrotarles, ahora lo va a poder hacer de nuevo tras incorporarse nuevamente sus combates así como el de Sekhmet, la diosa egipcia de la guerra y de la venganza.

Asimismo se agregará una nueva misión llamada Here Comes a New Challenger que realmente se va a tratar de un nuevo acontecimiento de tipo Horda. Esto quiere decir que los jugadores van a deber enfrentarse sin parar a oleadas de contrincantes, si bien Ubisoft aconseja que se tenga el nivel treinta y dos o bien más ya antes de encarar este reto.

Por otra parte, el doce de diciembre va a estar libre para descargar el paquete Gladiator Items, con el que se agregará una armadura, un escudo y 3 armas, al tiempo que el veintiseis de diciembre se habilitará el paquete Wacky Items, en el que se incluirá una montura y 4 armas más. Idóneo para terminar el año con buen pie.

Más información | Assassin's Creed
En VidaExtra | Assassin's Creed Origins: 7 mitos sobre el Egipto de Ubisoft testeados y puestos a prueba (II), Assassin's Creed Origins: el toque anime le sienta sensacional a Bayek y este corto oficial es la prueba

Asimismo te invitamos a

La nueva actualización de Assassin