La actualización de Xbox para Navidad ya está disponible y estas son sus novedades

Como acostumbra a ser tradición, a mediados de noviembre Microsoft actualiza la interfaz de su consola de cara a progresar la experiencia al usuario y esta vez la remesa de novedades enfocadas a consolidar el factor social de Xbox One.

En verdad, y a pesar de que este año no va a haber un aliciente tan atrayente como la retrocompatibilidad que vimos el año pasado, la nueva actualización viene presta a revolucionar la forma en la que jugamos frecuentemente, ahora veremos cómo:

Los Clubs llegan a Xbox Live: Cualquier usuario pdrá crear y administrar un Club, el que va a ser no solo un punto de reunion para gente con gustos y aficiones en común, sino dejará administrar partidas y acontecimientos de forma más eficiente. ¿Un club para hacer Raids de Destiny? ¿Un punto de encuentro para los fanes de Hideo Kojima?¿Y qué tal crear un espacio para solicitar consejo y sacarle el máximo partido al Ultimate Team de FIFA?

Como miembro de un Club, vas a poder configurar conjuntos, jugar a juegos y compartir contenido aparte de comunicarte con el resto de usuarios utilizando voz y chat de texto. Lo interesante de esta función es que está libre tanto en Xbox One como en las aplicaciones de Windows diez, iOS y Android para proseguir la charla en cualquier sitio. Si eres administrador de un conjunto, vas a tener una serie de herramientas que te dejarán administrarlo para asegurarte que la experiencia en esa comunidad sea lo mejor posible para todos.

Buscar Conjuntos en Xbox Live: ¿Buscas riña en Killer Instinct? ¿No deseas entrar solo en la zona obscura de The Division? Si estás interesado en crear coreografías locas de Overwatch puedes buscar, crear o bien sumarte a un conjunto y contactar con otros usuarios que compartan tus objetivos. Establece los criterios que te resultan de interés y listo.

Esta alternativa es de qué forma poner un cartel de 'Se Busca' en un tablón de anuncios. Halla jugadores con los que desees organizar una partida y el resto van a poder verlo y, si les interesa, contactar contigo y poneros a jugar. En esta busca vamos a poder poner diferentes reglas: escoger el juego, los modos a los que deseas jugar, el lenguaje de los usuarios y establecer diferentes reglas.

Mensajes en conjunto en Xbox Live: Tanto Xbox One como las Aplicaciones de Xbox en Windows diez y móviles gozarán de su chat de texto con lo que vamos a estar en contacto con nuestros aliados y contrincantes en todo instante y en cualquier sitio. Además de esto, los Emojis se unen al teclado virtual de la consola ¡A tiempo para esta nueva prestación!

Los mensajes en conjunto te asisten a regularte y estar en contacto con tus amigos y otros jugadores mandando un mensaje a múltiples usuarios en una misma charla. Asimismo puedes incorporar y eliminar gente, como mudar el tema de la charla. Esta función está libre tanto en Xbox One como en las distintas aplicaciones móviles.

Mejoras en la Leaderboard: ¿Deseas alardear de habilidades? Las tablas de clasificación ha sido reordenadas para establecer mejores comparativas entre los usuarios y van a ser reiniciadas de forma periódica. Vas a poder ver quien ha logrado más logros y cuáles son los récords actuales. Y a fin de que gocemos aún más al desbloquear ese reto imposible, se ha añadido un nuevo sonido al hacer saltar los logros más extraños.

Hemos mejorado el ranking de usuarios con más logros en Xbox One y en la aplicación de Windows diez. El Leaderboard se reinicia a principios de meses mostrando los mejores resultados en periodos de treinta días. Así va a ser más simple equipararse con tus amigos y poder ver quién hace más puntos cada mes. Como siempre y en todo momento, vas a poder ver las puntuaciones en la pestañita de logros en tu perfil.

Un dato muy a tomar en consideración es que las Arenas de Xbox se han quedado aún en el Programa Preview, con lo que el próximo gran salto de la interfaz va a ir en la dirección de los eSports desde casa.

De momento vamos a tener herramientas para ir asentando las comunidades de usuarios y revisar de qué forma nos defendemos de cara al resto de jugadores, lo que no está nada mal. ¿Se os ocurre alguna idea curiosa para un Club?

En VidaExtra | Microsoft abre el programa Preview de Xbox One a todos con Xbox Insider, Estas son las novedades que ya están libres en el programa de Preview de Xbox One

Asimismo te invitamos a

cincuenta-treinta-veinte, la regla que todo ahorrativo debería conocer

Estas son las novedades que ya están libres en el programa de Preview de Xbox One

Todos y cada uno de los juegos que Microsoft lance de cara al salir de Scorpio se van a poder ver en 4K nativos

– La nueva

La actualización de Xbox para Navidad ya está libre y estas son sus novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.