La actualización Path Finder de No Man's Sky ya está disponible para descargar y trae todo esto

Esta mañana os notificábamos que Hello Games había anunciado que tenía en preparación una nueva actualización para 'No Man's Sky' que iba a contestar al nombre de Path Finder y que iba a estar libre para descargar durante esta semana. Lo que era inopinado es que la compañía ha decidido publicarla el día de hoy mismo.

Así, los usuarios de computador y PS cuatro ya podéis descargar esta actualización llena de novedades, entre aquéllas que resalta, como ya os señalamos anteriormente, un nuevo vehículo, el Exocraft. Con él va a ser más fácil recorrer los terrenos de cada planeta que visitemos con los 3 tipos diferentes que van a existir de esta máquina.

Sin embargo, ya sabemos qué más trae esta actualización y asimismo encontraremos una enorme lavado de cara en su apartado gráfico, lo que aumenta la resolución de las texturas, hace que la iluminación ambiental sea ahora más precisa o bien asimismo ofrece soporte para 4K y HDR para aquellos que jueguen al título en su PS4 Pro.

Las bases que se edifiquen ahora asimismo se van a poder compartir con otros jugadores. Merced a Steam Taller va a ser más fácil que otras personas puedan visitar nuestras creaciones o bien puntuarlas. Además de esto, va a haber nuevas opciones para concederlas un diseño único y diferente a la del resto.

El tamaño del hangar ahora va a ser más grande, lo que dejará que cada jugador pueda adquirir y guardar su compilación de naves espaciales. En verdad, se han añadido nuevas especializaciones y clases para ellas a fin de que podamos escoger la mejor en dependencia de la situación, entre unas dedicadas al combate hasta otras que se emplearán para el transporte de materiales.

Por otra parte, se han añadido nuevas funciones, como un modo fotografía para enmarcar nuestros viajes con filtros y desde el ángulo que deseemos, o bien asimismo un modo de muerte permanente, lo que va a significar que si morimos en algún instante lo vamos a hacer por siempre, obligándonos a iniciar desde el comienzo la aventura.

Todo esto no es más que una pequeña una parte de la enorme cantidad de novedades, así como numerosas correciones de fallos y cambios que ha añadido Hello Games a 'No Man's Sky' con la actualización Path Finder y que, además de poder preguntar más detalladamente acá, ya podéis descargarla gratis en cualquier instante. ¿Os vais a animar a darle otra ocasión?

En VidaExtra | No Man's Sky prosigue vivo y lo probará esta semana con la actualización Path Finder, Esto es todo cuanto incluye la Foundation Update de No Man's Sky

Asimismo te invitamos a

No Man