La B.S.O. de God of War contará con una finísima edición en vinilo. Sus reservas ya están abiertas

'God of War' ya está en la calle y nos ha maravillado a todos y cada uno de los editores de VidaExtra en muchos aspectos, mas aun ya antes de llenarnos el ojo con su primer tráiler en el lejano E3 de dos mil dieciseis, los primeros acordes del tema primordial del juego que se interpretaron al principio de la conferencia ya nos habían cautivado. ¡Menuda carta de presentación!

En verdad, un poco antes del lanzamiento de charlamos sobre su deliciosa banda sonora y de qué manera se le dio un giro de cara a esta nueva ambientación. De de qué manera se contó con unos coros inusuales y la majestuosidad de las partituras firmadas por Julian Bear McCreary con ocasión de este viaje cara el exótico norte que plantea Santa Monica Studios.

Con lo melómanos que somos acá, era cuestión de tiempo que le dedicaramos unas pocas palabras a la ineludible y prácticamente precisa edición en vinilo de su B.S.O. cuya minimalista portada, a propósito, ya puedes ver bajo estas líneas.

En un caso así, es la página web Mondo la que se ha lanzado a publicar y repartir la 'God of War – Original Vídeo Game Soundtrack 2XLP', y tal como señala su nombre, reúne las veintiuno piezas musicales del juego por medio de 2 discos de vinilo de ciento ochenta gramos, pudiendo seleccionar si el acabado de estos es a color o bien en un tradicional negro.

b-s-o bien-de-god-of-war

Mención singular al arte de la portada, reuniendo en diferentes capas los elementos más icónicos del juego con Kratos y Atreus en primer plano, auque cada disco va a venir acompañado de un retrato de padre y también hijo. En verdad, estas ilustraciones han sido elaboradas por Jeff Langevin en exclusiva para esta edición, lo que da un valor extra al conjunto.

Podríamos charlar una a una de las más de veinte pistas y la repercusión de la temática norteña o bien los instantes que McCreary quiere reflejar, si bien en VidaExtra somos considerablemente más prácticos y te planteamos que escuches con nosotros los veintiuno temas incluidos por medio de la lista oficial de Spotify. ¿Quién te da más por menos?

En lo que se refiere a su disponibilidad, esta 'God of War – Original Vídeo Game Soundtrack 2XLP' ya puede reservarse desde la página web y se espera que los envíos empiecen a mediados de junio de dos mil dieciocho, si bien no se ha concretado si es de tirada limitada.

¿El costo? treinta y cinco dólares americanos (algo más de treinta y uno euros) más gastos de envío. Una cantidad prácticamente razonable para coleccionistas, mas hay que aceptar que si disponemos de un giradiscos y acostumbramos a darle empleo, prácticamente se amortiza solo.

Más información | Doble vinilo de God of War

Más sobre God of War en VidaExtra

Análisis de God of War: la mejor entrega de la saga y un firme aspirante a juego del año
God of War: las historias de la mitología norteña tras los dioses y bestias del juego
De esta forma se grabó a la imponente banda sonora de God Of War

Asimismo te invitamos a

Deseo una máquina de café espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

De esta manera se grabó a la imponente banda sonora de God Of War

¿Qué es lo que significan las runas del steelbook de God of War?

– La nueva

La B.S.O. de God of War va a contar con una muy fina edición en vinilo. Sus reservas ya están abiertas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.