La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha comenzado y estas son todas sus novedades

La próxima gran data marcada en el calendario de lanzamientos para Switch nos emplaza a fines de este mes, y esta vez va a ofrecer a millones de usuarios la posibilidad de gozar del mejor 'Mario Kart' hasta la data, o bien rencontrarse con él en la más completa versión de 'Mario Kart 8' nunca efectuada.

'Mario Kart ocho Deluxe' apostará por trasladar las furiosas carreras con loopings imposibles por tierra, mar y aire de los héroes de la Gran N que ya pudimos ver en Wii O bien, mas agregando una remesa de jugosas novedades a la ecuación, y de los que Nintendo alardea en su más reciente tráiler.

En cuestión de corredores vamos a ver de qué forma no solo dispondremos de todos y cada uno de los personajes y automóviles del 'Mario Kart 8' original, sino además de esto se sumarán todos y cada uno de los incluidos en los DLCs de blog post-lanzamiento. Mas además de esto vamos a ver caras nuevas: por la parte de 'Splatoon' se apuntan Inkling muchacho y también Inkling muchacha con sus respectivos karts; al tiempo que los traviesos Rey Boo, Huesitos y Bowsy se unen a la competición.

Mas quizá el plato fuerte llegue con el regreso del Modo Batalla, el que va a ofrecer 4 propuestas jugables y que pudimos gozar en las versiones precedentes de 'Mario Kart' así como una nueva disciplina creada para la ocasión y que nos va a ofrecer una versión alocada del coge-coge sobre ruedas. Una disculpa idónea para estrenar la nueva serie de circuitos que vamos a poder gozar en exclusiva.

Como es de aguardar, asimismo encontraremos ciertas novedades técnicas en 'Mario Kart ocho Deluxe'. La más significativa es que, como en 'Mario Kart Double Dash', ahora se pueden llevar 2 objetos simultáneamente, algo que nos va a venir de perlas para poner a prueba ciertos ítems que se han recuperado de precedentes 'Mario Kart', como el ladrón de objetos Boo y la pluma de 'Super Mario World'. Mas asimismo vamos a poder activar una conducción asistida a fin de que todo el planeta pueda gozar del juego.

Más de cuarenta personajes, prácticamente cincuenta circuitos y multijugador para hasta doce usuarios… 'Mario Kart ocho Deluxe' va a estar libre el veintiocho de abril y va a ser la primera gran prueba a superar para el nuevo y prometedor servicio on-line de Nintendo Switch. ¡Y qué prueba!

En VidaExtra | Mario Kart ocho Deluxe: de esta manera es su Modo Batalla y estos son los sesenta amiibo compatibles, Mario Kart ocho Deluxe luce pasmante en su nuevo tráiler

Asimismo te invitamos a

Multas que pueden ponerte como viandante que probablemente ignoras

Mario Kart ocho Deluxe: de esta forma es su Modo Batalla y estos son los sesenta amiibo compatibles

Mario Kart ocho Deluxe: veinte minutos de gameplay y una buena remesa de fotografías acá y ahora

– La nueva

La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart ocho Deluxe ha empezado y estas son sus novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.