La gama media invadirá Las Vegas: estos son los móviles que esperamos ver en el CES 2018

El CES dos mil dieciocho de las Vegas está a la vuelta de el rincón. Es una feria donde se aguardan muchas novedades en T.V., cámaras y portátiles mas asimismo hay un hueco para presentar nuevos móviles. La mayor parte de fabricantes optan por presentar sus navíos insignia en el Mobile World Congress de Barna, mas en el acontecimiento de los Estados Unidos asimismo hay hueco a fin de que muchas marcas presenten sus nuevos móviles de cara a vender en un mercado tan sustancioso como el de Norteamérica.

Si deseas conocer qué dispositivos móviles se aguardan para el CES, acá os dejamos un repaso con los móviles más interesantes. De ciertos modelos sí se ha filtrado suficiente información, otras marcas lo llevan más en secreto y puede haber mucho espacio para las sorpresas. Vamos a estar atentos y lo compartiremos con vosotros cuando se conozca la información oficial, hasta ese momento estos son los móviles de media gama que procurarán hacerse un sitio en este dos mil dieciocho que recién comienza.

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra

De quién sabemos que presentará prácticamente con completa seguridad nuevos dispositivos es Sony. Conforme la información filtrada por Evan Blass vamos a ver los nuevos Xperia XA2 y XA2 Ultra, 2 móviles inteligentes de media gama con cámara de veintiuno megapíxeles, procesador Snapdragon seiscientos treinta y pantallas de cinco con dos y seis pulgadas respectivamente.

Llama la atención que no se han sumado aún a las pantallas 18:9, si bien como vamos a ver esta tendencia no va a ser tan frecuente en todos y cada uno de los fabricantes. Aún existen muchos que desean reservar este cambio de diseño para su gama alta. Sony es uno de los ejemplos, mas como detalle se espera que el lector de huellas al fin esté en la parte posterior.

LG K10 2018

El año pasado LG aprovechó para presentar el LG Stylus tres y el LG K10. Para este año deberíamos ver una renovación de su gama de entrada, de forma previsible con un LG K10 (dos mil dieciocho) que estrene LG Pay en los Estados Unidos. No se espera que sea un móvil de grandes especificaciones, mas viendo el impulso que dan con las pantallas alargadas sería una agradable sorpresa que asimismo desembarcarán en su gama de entrada.

Olvidémonos de 8K y OLED mas el fabricante surcoreano asimismo podría enseñar nuevos dispositivos. Más económicos mas igualmente esenciales para llegar a ese ámbito de usuarios que no puede encarar los costes más elevados.

Huawei y Honor en los EEUU

Los 2 gigantes chinos aliados llevan bastante tiempo procurando entrar de manera fuerte en el mercado estadounidense. Este dos mil dieciocho semeja que la estrategia está a puntito de cumplirse. No pensamos que muestren nuevos dispositivos, puesto que lo frecuente es que los conozcamos desde China unos meses ya antes.

Por la parte de Huawei el Mate diez en sus variaciones Pro y Lite es un enorme aspirante a percibir atención de compañías de telefonía como AT