La grandeza de Battlefield 1 y el nuevo Zelda, y la fiebre de los cromos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCL)

El verano ya está acá… y los textos del All Your Weblog Are Belong To Us asimismo. No refrescan, mas entretienen. Con lo que a gozarlos.

Zehn Games: Warcraft, ¿el comienzo de qué? – Hay una maldición transmedia que afecta al cine y al juego. Las dos formas artísticas comparten demasiadas cosas en común para que todavía no hayan encontrado la forma de establecer un matrimonio estable. Mas fracasan de manera sistemática, si bien excluyamos alguna escapada de sexo sin amor. Warcraft: el origen (Duncan Jones, dos mil dieciseis) es el último intento de invasión del cine al planeta de los juegos para videoconsolas.
RetroManiac: Impresiones con Kick Off Revival. ¿Digno sucesor de un juego atemporal? – Tras diseñar Kick Off Revival, Dino Dini ha pasado a engrosar esa lista de veteranos del juego para videoconsolas que han conseguido durar a través del paso del tiempo. No en balde, su primer Kick Off data del año mil novecientos ochenta y nueve, y más de 25 años después vuelve a los terrenos de juego para procurar conseguir una buena entrada de público.
Flopgames: La fiebre de los cromos – Hubo un tiempo en que los juegos para videoconsolas de “cartas” se limitaban al Solitario incluido en todos y cada uno de los equipos con Windows. Poco tiempo después, debido al apogeo de las cartas de Magic: The Gathering, brotaron títulos basados en el popular juego de Wizards of the Coast. Estela que prosiguieron otras sagas como Pokémon Trading Card Game o bien Yu-Gi-Oh!
Pixfans: Zelda, añoranza y gameplays – El día pasado catorce pudimos contemplar por fin algo del gameplay del próximo Legend of Zelda, al que podemos ya llamar por su nombre “Breath of the Wild”. Nintendo no presentó el juego en una conferencia al empleo y el formato escogido desconcertó a quienes no estaban informados de de qué manera sería el acontecimiento, y esto, sumado al hecho de que Breath of the Wild no semeja que vaya a ser una entrega continuista exactamente, ha divido a los fanes de la saga en 2 conjuntos.
Warclimb: Por qué razón Battlefield 1 podría ser el mejor juego sobre la IGM – El trailer revelación de Battlefield 1 -que ahora se ha transformado en el trailer con más likes en la historia de YouTube- fue recibido con preocupación por el planeta del periodismo de juegos, que creía que el juego comercializaría y distorsionaría en buena medida la honorable historia de la Gran Guerra.

Nos vemos en siete días con todos vuestros weblog son nos pertenecen. Sin salvedad.

Asimismo te invitamos a

Repaso de historia, opciones de sonido y los dichosos gamers. All Your Weblog Are Belong To Us (CCCXLII)

¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? 5 celíacos escriben su Carta de los Reyes a los restoranes

Historia de id Software, narrativas emergentes y canibalismo. All Your Weblog Are Belong To Us (CCCXLIII)

– La nueva

La grandiosidad de Battlefield 1 y el nuevo Zelda, y la fiebre de los cromos. All Your Weblog Are Belong To Us (CCCL)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.