La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler

Square Enix tiene un extenso catálogo dispuesto para los próximos meses suficientemente grande para ser una de las compañías que más estrellato va a tener en el E3 dos mil diecisiete. Uno de los juegos que va a llevar va a ser 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', sobre el que ha publicado un nuevo tráiler.

El vídeo en cuestión está dedicado al razonamiento de esta aventura, en la que los jugadores van a viajar al planeta de Ivalice. Allá el reino de Dalmasca se halla en guerra y Ashe, la princesa heredera al trono, combatirá en la resistencia para poner punto y final a esta batalla en la que se ha visto sometida su país. Para esto va a contar con la ayuda de Vaan y otros aliados con los que va a tratar de restaurar el orden nuevamente.

La remasterización de este título de PS dos va a contar con una mejora en los gráficos, una mayor resolución, una banda sonora remasterizada y otros grandes añadidos que dejarán acrecentar la velocidad de todo cuanto ocurra, elegir el idioma entre nipón y también inglés o bien la opción de que se guarde la partida de manera automática.

El vídeo asimismo muestra al final las distintas ediciones de coleccionista que se van a poner en venta, sobre las que os charlamos en su instante y que van a venir cargadas de elementos del juego. Su llegada se generará en exclusiva para PS cuatro el once de julio, ¡en poco más de un mes!

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age dedica sus 2 nuevos vídeos a su banda sonora y a su jugabilidad, El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su razonamiento con una colección de cinemáticas

Asimismo te invitamos a

El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su razonamiento con una colección de cinemáticas

La única operación biquini que debes hacer es elegir qué ponerte para ir a la playa

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o bien no) de su remasterización

– La nueva

La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.