La jugabilidad del videojuego de Los Pilares de la Tierra en nueve minutos de gameplay

Cada vez queda menos a fin de que se genere la llegada del juego de 'Los Pilares de la Tierra', basado en la famosa universalmente novela de Ken Follet y de la que se han vendido más de veintiseis millones de copias en el mundo entero. Ahora merced a los chicos de Polygon podemos ver más detalladamente de qué forma va a ser este título merced a un gameplay de 9 minutos que ha publicado.

Además de para observar su jugabilidad, con lo que podemos estimar el juego semeja por entero una película de animación interactiva. Dicho sea de paso, el vídeo corresponde a la primera de las 3 partes en las que se va a dividir esta adaptación que está realizando Daedalic Entertainment.

Sus autores han querido informar que todos y cada uno de los que se hagan con este primer acto, compuesto por un total de 7 episodios, van a tener acceso directo al segundo y tercer acto que se lanzarán a lo largo de los próximos meses, los que poseen por su parte otros 7 capítulos más cada uno de ellos, haciendo un total de veintiuno.

En lo que se refiere al primero de estos actos de 'Los Pilares de la Tierra' va a llegar a PS cuatro, Xbox One, ordenador, Mac y Linux en el mes de agosto en un día que no se ha indicado aún.

En VidaExtra | El juego basado en la novela Los pilares de la Tierra va a llegar a ordenador y consolas en el mes de agosto, El Best Seller Los Pilares de la Tierra va a llegar a consolas, computador y móviles este verano

Asimismo te invitamos a

Pegar como una chavala en el CS significa ser pentacampeona del planeta

El juego para videoconsolas basado en la novela Los pilares de la Tierra va a llegar a ordenador y consolas en el mes de agosto

La aventura gráfica no está muerto (ni lo va a hacer en dos mil quince)

– La nueva

La jugabilidad del juego de Los Pilares de la Tierra en 9 minutos de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.