La Leyenda de Skyfish, el imprescindible juego de aventura para Android inspirado en Zelda

Si sueñas con ver The Legend of Zelda en tu Android entonces debes probar La Historia legendaria de Skyfish, un juego de aventura, acción y rompecabezas creado por Crescent Moon Games inspirado esta saga de Nintendo.

Protagonizado por la intrépida Little Red Hook, vamos a viajar a Moonwhale para salvar a su pequeño hermano que ha sido secuestrado por el monstruoso Skyfish. Durante sus cuarenta y cinco niveles deberemos solucionar sus rompecabezas, recoger objetos, terminar con los contrincantes y combatir con diferentes jefes finales. Todo utilizando como arma y herramienta una caña de pesca.

En La Historia de leyenda de Skyfish estamos frente a un juegazo para Android, con preciosos gráficos pintados a mano y una bella banda sonora creada por el músico de bandas sonoras Sean Beeson (Alisten, Cats In Space, Southwestern Orange County vs. the Flying Saucers o bien Lumin).

Para gozar por completo de La Historia de leyenda de Skyfish solo va a haber que abonar los dos con noventa y nueve euros que cuesta el juego. No habrán compras integradas. Todas y cada una los objetos y nuevas cañas de pesca se logran sin coste a la medida avanzamos en su historia.

La Historia legendaria de Skyfish Versión 1.0

Versión de Android: desde cuarenta
Desarrollador: Crescent Moon Games
Descárgalo en: Google Play

Precio: dos con noventa y nueve euros Categoría: Aventura

En Xataka Android | Pac-Man Pop! es el Rompecabezas Bobble de Bandai Namco que ya puedes descargar sin costo en tu Android

– La nueva

La Historia de leyenda de Skyfish, el indispensable juego de aventura para Android inspirado en Zelda

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.